• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola chico gluten, para no desvirtuar la idea original de hilo y para lo que el autor lo creo, te recomendaria por favor que las imagines de los camiones reales las pusieses en este hilo:

http://www.autoescala.net/seccion-motor-1-1/711-maquinaria-y-transporte-real.html

Creo que seria mas adecuado y el resto de fotos de tus vitrinas si no tienes hilo propio para ponerlas lo abras en esta seccion:

Galera Escala 1:43 y 1:50

Dale a la opcion + CREAR NUEVO TEMA, y podras tener tu propio hilo con tus fotos de tu coleccion...

Sobre todo al colgar fotos, fijate en las medidas que te pide el foro para poder colgarlas, en las normas lo pone.

Muchas gracias por tu colaboracion y si tienes alguna duda, pregunta entre todos podremos atenderte.

Un abrazo!:ok:
buenas tardes conry43 ,las fotos que he puesto son de camiones de antaño¿verdad? pero reales,no queria ofender a nadie del foro,solo queria ver si alguno de altaya se le ocurre mirar alguno de estos y los mandan a pedir para la colección.
saludos maquina;y un abrazo a suki
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
buenas tardes conry43 ,las fotos que he puesto son de camiones de antaño¿verdad? pero reales,no queria ofender a nadie del foro,solo queria ver si alguno de altaya se le ocurre mirar alguno de estos y los mandan a pedir para la colección.
saludos maquina;y un abrazo a suki
No se trata de ofender o no, se trata de colaborar en hilos sin desvirtuarlos, en ningun ,momento has hecho mencion de poner las fotos para que altaya, los ponga en la coleccion y repites fotos y enlaces que no van aqui como ya te he dicho en el anterior mensaje, incluyes fotos borrosas de un ferrari que no tiene nada que ver con este hilo, y has encadenado una respuesta tras otra con una sola foto, no entiendo el porque, te paso los enlaces donde podrian ir perfectamente, y te invito a hacerlo, si tu voluntad es no hacerlo y no rectificar, yo ya no puedo hacer nada mas...
Un saludo!
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estas fotos son mas chulas et los camiones me gustan mas que con las otras fotos.

El Belphegor es majo asi. :ok:











El Fiat, pues no queda mal. Me gusta mas al verlo así. :ok:










Photos prisent sur FA et appartenant à Airbus06
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Estas fotos son mas chulas et los camiones me gustan mas que con las otras fotos.

El Belphegor es majo asi. :ok:











El Fiat, pues no queda mal. Me gusta mas al verlo así. :ok:










Photos prisent sur FA et appartenant à Airbus06
Gracias por las fotos. Me gustan mucho el Fiat y el Belphegor. Supongo que nos llegaran aquí.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
por si alguien le interesa,aqui en leon tengo localizados,el pegaso de mahou,el de danone y los barreiros de skol, ribeira y volquete
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y se sabe algo del siguiente número? debería de estar al caer, al UNIC lleva ya más de una semana en los kioskos.
Saludos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo me fié de la lista que habían dado a un forero, según la cual el número 77 sería el MAN, y el 78 el Renault JN 90. Pero ya veo que no nos podemos fiar ni de lo que dice Altaya.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad es que no te puedes fiar para nada de Altaya. Fue a un servidor al que enviaron el listado y ya veis, no se cumple ni a tiros. Bueno, el FIAT maderero esta muy bien, la verdad. Cuando los reciba cuelgo unas fotillos.

Saludos!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos impresentables de Altaya se merecían que no les pidiéramos ninguna entrega. Porque esto lo hacen con vista. No dicen las entregas que van a salir para que no podamos encargarlas en el kiosco con antelación y se las pidamos a ellos como número atrasado, así el margen de distribuidor y kiosquero se lo llevan ellos.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde luego, que inocentes somos. Parece mentira que a estas alturas todavia no tengamos presente la manera de trabajar de Altaya. Como bien apuntais por ahí arriba, son unos impresentables delos que no te puedes fiar nada.

Un saludo.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Desde que Planeta De Agostini ha tomado el mando de Altaya,se han producido estos cambios.No es que defienda para nada a Altaya pero ya es casualidad que desde que estan estos es cuando han cambiado todo el tema de listados,y futuras entregas?Que puas que son estos italianos,,
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se si Altaya tiene prisa de acabar esta colección pero el Fiat tenia 1 semana de avance pues este tiene 2 semanas... A ese ritmo se acabara fin de febrero.... :risotas: :risotas::risotas:
La entrega numero 98 en los kioscos franceses.


98 - Unic Pyrenees «Fourgon Long Frigo»

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otras fotos de este camión








Photos prisent sur FA et appartenant à BRK987

No es le mismo que el 47 de la colección francesa - UNIC PUYMORENS ZU 66 TB, no tiene el mismo moro.


Photo à JPQ29
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad es que es un camión precioso. Felicidades midlum. Ojalá aquí en España pudiéramos disfrutar de la mitad de camiones nacionales de los que en Francia habéis tenido.
 
CK-Modelcars
Arriba