Me intriga sobre manera el Barajas, y el super azor. Alguien sabe si la cabina de los saeta era la misma que la del Super Azor? o esta era de igual imagen pero mas grande en dimensiones? es que mi padre tuvo un Saeta 75 Rojo Guinda ( granate ) B-400.000 y seria le leche podermelo hacer.
Por otra parte segun mis calculos, debere comprar de entrada 3 Comets, uno tal cual pero rematricularlo en Barcelona. Otro como vehiculo de apoyo para el desguace a 1/43 ( envejecido, sin la lona y con una grua tras la cabina) y otro para hacerme un europa tractora de TRADISA, es decir lo que deberia haber sido el regalo de altaya. Donde se ha visto un Comet tirando de un trailer monumental!! No podria con su alma!!
La confusion viene por compartir la cabina. Supongo que al haber mas comets en circulacion, en su epoca, que europas, por una simple cuestion de precio y de necesidades de uso. Se nos quedo mas en la memoria el nombre "Comet", y hoy en dia, a cualquier cosa con esa cabina le llamamos Comet, asi por las buenas. Pero eran camiones para usos muy diferenciados
El portacoches habra que hacerlo a Scratch, pues el reaprovechado del tradisa-regalo, es un tipo de remolque mucho mas antiguo que el propio camion ( Una generacion de semi remolques de unos 15-20 años antes )
De hecho esta reaprovechado del Portacoches citroen de la coleccion francesa.
Supongo que algun otro camion podra donar las llantas de arpilleria. Por lo demas la cabina del europa solo difiere por los aletines mas anchos ( es un camion mas grande, de mas anchura de vias, para mayores cargas que el pequeño comet) Cosa muy facil de apañar.
Menuda Ruina me espera...!!!!