• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camionmania Multiescala

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Precioso, yo también compré el kit y probablemente lo pinte igual, de blanco.
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno aqui teneis un camión conocido por todos pero con algunos cambios y retoques,
Os lo dedico a todos y en especial a mi amigo Vicente que me ha regalado algunas de las calcas que lleva :abrazo: :abrazo:


Pegaso Z-206 - (Cabezón) - 1956 - (IXO/Altaya)























 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos necesito que alguien me ayude,
como algunos sabeis mi mujer me regaló el Moifletes de Ochoa de Modeltrans y necesito saber los colores de la cabina y del remolque ya que en las instrucciones me viene una referencia pero aqui en Granada no las encuentro asi que necesito saber si alguien lo ha pintado con otras marcas de pintura, para saber las equivalencias de las que dicen aqui, aqui teneis las referencias,
Cabina- RAL 6002
Remolque- RAL 9006
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno hace ya mucho tiempo que queria poner este modelo, me lo regalo mi primo :sisi: :abrazo:
esta ya visto pero bueno :mola:


Pegaso Comet "Tradisa" 1964 - (IXO/Altaya)



















 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues ya toca presentar esta maravilla realizada por mi buen amigo el Señor Marqués , ( Vicente ),
agradecer el trabajo realizado en este Cabezón que ha quedado precioso , con unos detalles impresionantes, es una de las maravillas de mi vitrina y mas siendo obra de este Maestro,
Muchas gracias Vicente :abrazo: :abrazo:
si mas aqui teneis la pIeza,


Pegaso Z-206 - (Cabezón) - 1969- (IXO/Altaya+Albedo 039)




















 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
que buen trabajo!!! gracias a Altaya podemos ver muchas transformaciones sobre sus bases, yo tengo los mios guardados para hacerles alguna cosa algún dia... cuando tenga tiempo :)
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Bueno aquí dejo unos míos que creia que estaban y resulta que no.

PEGASO Z-206 Altaya.






Y ahora el de CAMPSA.






Detallado de interiores


Un saludo
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno aqui os quiero enseñar uno de los regalos que me hizo mi señora para el aniversario de boda del Año pasado, por fin lo he terminado y aqui quiero compratirlo con todos vosotros y espero que os guste, muchas gracias :abrazo:
os lo dedico a todos :abrazo: pero en especial a Vicente que me ha ayudado mucho :abrazo:


Pegaso Diesel "Mofletes" Transportes Ochoa 1957 - ( Modeltrans )
































 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Muy buenos trabajos, ese Comet ha quedado de lujo.

Un saludo.

(Gracias Juanillo, hasta hoy no había visto tu comentario)
 
CK-Modelcars
Arriba