• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienen buena pinta estas dos entregas, aparte de algun detalle..., estan mejor los nuevos, que los viejos modelos de esta coleccion...

Un saludo
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad es que es todo un acierto por parte de Altaya en sacar la segunda version del Alambra,al igual que hizo con el toledo I,a ver si hacen lo mismo con el Arosa,el Toledo II no tiene mala pinta,y lo de las matriculas y el logotipo esperemos que sea solo en estas unidades"de prueba",como ya paso en su dia en Nqc con el 131.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad es que es todo un acierto por parte de Altaya en sacar la segunda version del Alambra,al igual que hizo con el toledo I,a ver si hacen lo mismo con el Arosa,el Toledo II no tiene mala pinta,y lo de las matriculas y el logotipo esperemos que sea solo en estas unidades"de prueba",como ya paso en su dia en Nqc con el 131.
Según el listado, el Arosa es de 2001, en ese año creo que ya estaba el restyling.
Por cierto ¿qué pasó con el 131 de nqc? Ahora no recuerdo que pasara nada.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy con Kinos en que espero que estos sean preseries y corrijan los problemas de calcas.

Y de paso te aviso que si respetan el año, el Arosa si es un segunda serie.

Y el Alhambra esta bien peor es MACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

cover4x4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Perdonad por lo que puse sobre el Seat León I FR. Aclaro que es una modificación artesanal, que no es nada que haya hecho Altaya. Ya podían sacar un FR (que me encanta), modelo que se vendió en gran cantidad de unidades y que tuvo una gran aceptación y no tener que ir haciendo nosotros inventos... (además mi cuñado, también coleccionista en 1/43 y poseedor de uno en escala 1/1, se pondría más que contento, y no me calentaría más la cabeza con qu le hiciera uno como el que yo he realizado, jejeje...)

En cuanto a la Alhambra y el Toledo II bravo por Altaya. La pondré junto la de Herpa y el toledo junto al de Minichamps

Un saludo.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Excelentes incorporaciones a la colección el Toledo II, este no se me escapa!! Lo encuentro muy conseguido!! El tema de la peana para mi es lo de menos:ok:

Por cierto que le pasa al logo trasero de SEAT?
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Excelentes incorporaciones a la colección el Toledo II, este no se me escapa!! Lo encuentro muy conseguido!! El tema de la peana para mi es lo de menos:ok:

Por cierto que le pasa al logo trasero de SEAT?
El recuadro negro de fondo sobra,solo deberian venir las letras como en el otro extremo TOLEDO
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Joder, ya hera hora de sacarán algún moilde así, en este toledo se han superado a si mismo, ya le veremos defectos cuando esté en nuestras manos.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no lo entiendo.....En la web siguen anunciando el 1430 como el siguiente en salir.:npi:

Tiene buena pinta el Toledo, lo pillaré......Si no se cae de la lista claro:maruja:

Un saludo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Según el listado, el Arosa es de 2001, en ese año creo que ya estaba el restyling.
Por cierto ¿qué pasó con el 131 de nqc? Ahora no recuerdo que pasara nada.
Por lo de las fechas tampoco te fies que ya sabes que Altaya no lo tiene muy claro.
Del 131 no se si te acoradaras que venia con los retrovisores cromados y alguna pijada mas,luego al final salio con los retrovisores en negro.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es verdad, ya no me acordaba de lo de los retrovisores.
Si alguien ha comprado el Alhambra, podría decirnos qué número sale en el fascículo. Si es el 20, el 1430 ha cambiado de número, y si es el 21 el 1430 viene con retraso.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Es verdad, ya no me acordaba de lo de los retrovisores.
Si alguien ha comprado el Alhambra, podría decirnos qué número sale en el fascículo. Si es el 20, el 1430 ha cambiado de número, y si es el 21 el 1430 viene con retraso.
Joer, que jaleo se están cascando estos de Altaya con las entregas.
 
CK-Modelcars
Arriba