• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
bimbachetuning tu reflexion seria perfecta si los altaya se pudieran conseguir en cualquier kiosko, el problema es que tienen una distribucion tan desigual que en muchos sitios la unica manera de tener los modelos que te interesan es hacer la coleccion completa.

Y los modelos que comentas han sido muy criticados en este foro.
Yo critico, para bien o para mal, los compre o no y me da igual de que marca sean las
reproducciones
Touché Carlos.

No olvides Bimbache que aquí en las islas es una odisea encontrar coleccionables en los quioscos, esto no funciona como allá, que pasa por la tienda lo miras y lo coges o lo dejas pasar, con la tranquilidad de que van as eguir llegando los siguientes, aquí no , aquí tienes que suscribirte y tragarte los que te gustan y los que no o corres el riesgo de que el quiosquero deje de traerlos.

Y como dice Raúl, la culpa es única y exclusivamente de Altaya, que es la que pone en el mercado la colección, yo no le compro a Ixo, le compro a Altaya.
Ixo hará lo que le encarguen hacer está claro.
 
Última edición:

bimbachetuning

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ok, me queda claro por una parte los motivos de las reiteradas quejas.

Es cierto que al estar en Barcelona ciudad, tenemos algo mas de suerte en llegar a conseguir, localizar, ... las colecciones, y números sueltos de las mismas.

En vuestros casos (veo que es el de muchos) se os limita mucho el margen de pasar o no de una colección.. y es algo que no había tenido en cuenta ;)

Me bajo ahora al kiosko a ver si me tienen alguna novedad,... si es asi os cuento al regreso.

Un saludo,
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
eso bimbache, informa si ha llegado ya el ansiado y deseado super 127 seller edition!!
 
Ó

Óskis

Invitado
Invitado
Sería una excelente decisión por parte de Altaya retirar una miniatura sabiendo de antemano que sus clientes no están contentos con ella. Ojalá así sea. Por otra parte el lanzamiento del Ibiza Cupra en color amarillo también es una buena noticia.

Yo, al contrario de la opinión que algunos habéis expresado, creo que la mayor responsabilidad en estos desastres que estamos padeciendo es de IXO.

Los mismos expertos que redactan los fascículos son sin duda los primeros en detectar los errores de las miniaturas, pero quizás demasiado tarde para corregirlos.

Si Altaya retira el terrible Seat 127 CL será sin duda a raíz de la repercusión que han tenido las fotos aquí publicadas. Esto es una señal inequívoca de que sus responsables sí tienen en cuenta las opiniones aquí vertidas.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
En mi opinión, si IXO es el responsable exclusivo de tantos y tantos errores, y las miniaturas se quedan sin vender como algunos dicen, no entiendo como Altaya sigue encargando colección tras colección las miniaturas a IXO.

Y lo de la supuesta retirada del 127 CL no sé de dónde ha salido. Yo creo que simplemente no ha llegado aún a los kioskos. Sergio ha dicho que nos enseñó las fotos por adelantado porque tiene un "contacto", igual que dice que mañana pondrá fotos del Ibiza amarillo, procedente del mismo "contacto", supongo.

Saludos
 
Ó

Óskis

Invitado
Invitado
En mi opinión, si IXO es el responsable exclusivo de tantos y tantos errores, y las miniaturas se quedan sin vender como algunos dicen, no entiendo como Altaya sigue encargando colección tras colección las miniaturas a IXO.

Y lo de la supuesta retirada del 127 CL no sé de dónde ha salido. Yo creo que simplemente no ha llegado aún a los kioskos. Sergio ha dicho que nos enseñó las fotos por adelantado porque tiene un "contacto", igual que dice que mañana pondrá fotos del Ibiza amarillo, procedente del mismo "contacto", supongo.

Saludos
No quiero decir que IXO sea responsable EXCLUSIVO. Lo que ha debido pasar es que el 127 CL se ha retrasado un poco y, por lo que me ha parecido entender, el compañero que tiene el Ibiza Cupra lo ha obtenido por medios distintos a los habituales.

Es una pena, porque insisto en que Altaya debería anular el 127 CL. Como suscriptor me tengo que fastidiar y comérmelo.
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Porque adelantes las fotos del Ibiza Cupra,no te va a pasar nada Sergio.
Llevo entrando en el hilo toda la tarde esperando que las pongas,y ahora dices que mañana.
Gracias compañero.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
... Como suscriptor me tengo que fastidiar y comérmelo.
Eso sí que es una faena, la manera en que Altaya "maltrata" a los suscriptores. Al fin y al cabo, cuando alguien se suscribe a la 1ª edición de una colección no sabe qué es lo que se va a encontrar a lo largo de las sucesivas entregas.

Saludos
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gente rapida y observadora.

Solo tiene dos cambios, como dice Adargoma, le puse las llantas del 1200, en mi caso las del NQC con lo cual me toco pintar los tapacubos y ya de paso gotita para el tapon de gasolina.
Y como dice Red, le he subido el parachoques a su altura real, tapando las rendijas.

Son dos tonterias muy simples y muy faciles pero creo que muy resultonas.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias por la idea de las llantas, ahora ya se que voy a hacer con el 1200 pistacho de NQC que fué desbancado por el calabaza de esta colección.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
El cambio de ruedas que ha hecho lanciadelta le da otro aire al 127 CL. Al primer golpe de vista la mejora es notable.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba