• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece evidente que alguien de Altaya se pasea por este foro, incluso es posible que el anuncio de varios compis diciendo que se borrarian al recibir los regalos, le haya dado a Altaya una razón más para hacer esta triquiñuela con los regalos.

Pero en cualquier caso la única culpable es Altaya, por incumplimiento de lo anunciado, nosotros no nos tenemos nada que reprochar......

Quiero aprovechar para pedirle al "topo" de Altaya, que se presente publicamente, que se descubra y que participe que no pasa nada, su homologo frances lo hace y le va muy bién.

Un saludo.
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pirri, ¿Tú crees que hay un topo? Esto va a parecerse al internado.
Yo de esta polémica sólo os diré que me di de baja porque me parecieron unos caras en su momento, y voy cogiendo en el quiosco los que quiero, porque de momento los están mandando todos. Y la verdad, he cogido menos de los que pensaba, porque me parece que bastantes no merecen la pena.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si puedo opinar sin que nadie se enfade, sigo pensando que hacerse una colecion o no, no debe inspirarse en los regalos que te den...
Al final altaya acabara dando los regalos al final de la coleccion, con alguna cartilla de puntos, como ya se quiso hacer en la coleccion de las furgonetas y al final no se hizo...
Y lo que si que es cierto es que no deberiais decir en publico cuando os bais a dar de baja de una coleccion, por que no olvideis, que estais en internet no en intranet....

Un saludo
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Se ha vuelto a saber algo sobre eso de que a partir del número 14 no los iban a servir a kioscos a menos que se tenga reserva garantizada?
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienes toda la razón rally. Evidentemente nos miran y por eso nos están jodiendo, pero es de juzgado de guardia el incumplimiento de contrato, así que si nos leen más les vale cumplir ya con lo prometido, porque lo que está claro es que para las próximas el número de suscriptores va a bajar considerablemente. No obstante, yo ya dije hace tiempo que pensaba que lo hacían con esa finalidad, para en futuras colecciones eliminar las suscripciones que les conllevan unos gastos de envío por correo y dejar únicamente la reserva garantizada en quiosko que les saldrá más barato al enviar a las distribuidoras y ellas les hacen el resto del trabajo (si es que funciona así, que realmente no sé como va la tema)...
no nos olvidemos de que el quiosko se lleva un porcentaje de cada numero que venden eh, creo que para altaya sea lo comido por lo servido, yo pienso que lo de la reserva gtzada es por la gente que no quiero rollos de banco etc una manera de complicar menos la vida a la clientela. Yo desde luego prefiero lo del quiosko.
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
yo estoy con conry43 que se retrasen los regalos puede ser pero tanbien muchos ponemos que nos daremos de baja y esta gente no son tontos los regalos hasta al final ,y luego una coleccion no se hace solamente por los regalos pienso se hace por que te gusta la tematica que tiene ,los coches ,.... si no por que de verdad te gusta y las personas de altaya se meteran en este foro y otros para ver y leer nuestros mensajes de yo me borro cuando me llegue el camion ,para mi eso tendria que ser privado para uno , opinar que el coche no esta acado si pero estamos en lo mismo estamos pagando 13 euros no puedes pedir mas siento por el rollo un saludo cordial para todos
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
no nos olvidemos de que el quiosko se lleva un porcentaje de cada numero que venden eh, creo que para altaya sea lo comido por lo servido, yo pienso que lo de la reserva gtzada es por la gente que no quiero rollos de banco etc una manera de complicar menos la vida a la clientela. Yo desde luego prefiero lo del quiosko.
Logicamente el kiosco se lleva un porcentaje, pero siempre sera menor que lo que les debe cobrar Correos por un paquete. Ademas, habran kioscos que tendran varias suscripciones de diferentes colecciones y a la distribuidora le da casi lo mismo entregar 10 fasciculos que 15. Eso si lo hacen mediante distribuidora, cosa que no estoy seguro tratandose de reservas garantizadas.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
no nos olvidemos de que el quiosko se lleva un porcentaje de cada numero que venden eh, creo que para altaya sea lo comido por lo servido, yo pienso que lo de la reserva gtzada es por la gente que no quiero rollos de banco etc una manera de complicar menos la vida a la clientela. Yo desde luego prefiero lo del quiosko.
Es posible Baliz, la verdad es que no lo sé, lo de que quieren cargarse las suscripciones y dejar sólo la reserva garantizada es sólo una conjetura mía por buscarle alguna explicación a la forma de actuar de Altaya.
Realmente lo más lógico es que estén actuando así por nuestros propios comentarios de dejar la suscripción cuando tengamos los regalos, aunque por mi parte el estar suscrito no es por los regalos, sino por la propia colección...
Saludos a los foreros y a los "topos" de Altaya ;-)
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seguro que a altaya le sale mas comodo enviar a los kioskos.

Pare enviar a correos tiene que preparar paquetes, ir a correos (o que correos vaya a el), individualizar los pedidos, etc.

De la otra forma, lo envian sin caja y sin mas historias, cuando toca el resto, y el del kiosko ya se apañara para avisar al cliente.

Ademas, cuando llega una miniatura defectuosa, hay que hablar con altaya y hacer reenvios e historias. Atraves del kiosko estara mas normalizado.
 
Última edición:

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Uff,el tema de kioscos...no se a vosotros,pero por la zona donde vivo,cada vez van quedando menos.
Incluso cerraron el que havia en el C. Comercial "Carrefour",y mira que ese tenía ventas.

Supongo que Altaya ,tampoco buscará ese metodo de distribución viendo lo que está pasando en los kioscos,seguirá prefiriendo el de toda la vida...o sea,tener el nº de cuenta de tu banco :)
 

Toni

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola:

¿Por qué número de entrega va la colección? ¿Sabeis donde puedo "ojear" el listado completo?

Saludos y gracias.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como toques tipicos de Altaya.

No trae matricula alante.
La trasera rebosa por los lados del soporte.
En la peana pone TDI y en el Fasciculo TSI que por cierto no esistia en ese año.
El techo en vez de cristal un trozo de plastico que parece de otro tono.
Y de las llantas ni hablo, macizas pintadas de negro en los huecos y sin el logo.
Menos mal que tengo el de J-Collection, parece mentira que usen el mismo molde.
Este pa vender junto con el Altea y el 1200 verde.
hoy he cojido mi toledo y, joder las llantas no son como decis, son como deben ser pero traen los discos de freno negros , sin pintar, y si que traen los logos de seat. os cegais un poco eh :ok:
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Hombre empieza a aparecer la dichosa TRACTORA.

Bueno,al final todo vuelve a la normalidad;todos los subscritores reciben su regalos.
Altaya a pesar de todo se esta' portando y nosotros tambien deberiamos de ser mas tolerantes.
He leido en Forum Auto,pero puede que no sea en serio,que el cargo que transporta los container de China a Europa,haya tenido algun problema y que ha perdido el cargamento en el mar;no seria la primera vez que pasa !
 
CK-Modelcars
Arriba