• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que bonito, y un serie II, genial para los que tengamos el de Pilen y el GT aleman de concesionario.

La peana esta mal, pero eso es lo de menos.

de que color es ????
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues no esta pero que nada mal, si señor! imagino que los faros traseros rojos y negros....

gracias por la foto
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Pues no llego apreciarlo bien, aunque parece bicolor, haber si nos lo puede aclarar supermirafiori, por cierto tienes "reserva garantizada" en el kiosko?, lo digo por lo rapido que lo conseguiste, hace nada salio el 1400. Os dejo una foto para aclarar lo de las opticas traseras:

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Precioso, además por fin un color que se corresponde con el original y a mí me gusta más ese que el primera serie.
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
!que preciosidad!me da igual lo que ponga en la peana,es una cucada de coche.
yo tambien tengo el de pilen,y este le va avenir como anillo al dedo al ser posterior.
esta coleccion va hacia adelante con mas alegrias que penas,siento que se lo pierdan los muchos que se borraron(o igual no fueron tantos).
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Joer, :npi::npi: otra vez como con el Cordoba, pero lo que no entiendo es lo siguiente:

No hacen el real del 1991 porque es mas dificil y caro?
Por desconocimiento? espero que no....
Por que ese modelo es mas original o bonito? En tal caso no entiendo porque no cambian el año de la peana...

Lastima que no haya salido gris oscuro, ya hubiese sido el colmo en mi caso, ya que el Cordoba lo tuve rojo y coincidio con la miniatura, pero bueno...

Info para Zaragozanos, he llamado a una papeleria que suele traer fasciculos y dicen que no lo han recibido aun, por si os interesa.

Saludos.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya diras donde,que el coche me interesa.
Yo tenia el 1º serie.Lo compre en el 93 y me comi uno gris del concesionario por que el color que queria tenia que ser el 2ªserie y era 90.000 pelas mas por los parachoques y la tapiceria...
Pero es un Toledo y quedara bien con mis dos AHC.
Saludos.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Mu guapo el toledo,si señor,y que sigan en esta linea,ahora salen unos cuantos modelos que me interesan mucho,espero que se lo curren igual.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De nada por las fotos, para eso estamos. Creo que ya no tengo que responder a ninguna de las preguntas, ya están respondidas todas. Bueno, sí, tengo reserva garantizada pero por ejemplo hoy me han llegado el 1400 y este juntos, así que unas veces va adelantado y otras atrasado.
Saludos
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola a todos
Lo prmero, mi agradecimiento a Emili de Massstabsmodelle, artifice de las calandras, que me ha permitido tener el modelo de Seat 1400 A con el que empecé a conducir hace 47 años.
2º Mostaros lo que Altaya podría hacer con muy poco esfuerzo, aunque con algún pequeño fallo.

Si alguno le pone la calandra del taxi de Roma completará la gama 1400 A
Espero que os gusten.
Las matrículas ya las cambiaré.
Saldos
P.D. El Toledo en Zaragoza no ha salido los 1400 A son de ayer
 
Última edición:

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Si llaman a la puerta de tu casa, no hay duda, es la Guardia Civil...
Doblar las matrículas es una cosa, pero triplicarlas :maruja: es delito seguro.

Ahora en serio, muy buen trabajo Antonio.
La oferta de la calandra sigue en pie.

Un abrazo,

Miguel
.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola el Toledo de PILEN AHC es el primera serie de 1991 , el de Altaya es el restyling de 1996 ( los parachoques son mas grandes , la calandra delantera y faros delanteros cambian y los pilotos traseros pasan a ser rojo/negro )
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola a todos
Lo prmero, mi agradecimiento a Emili de Massstabsmodelle, artifice de las calandras, que me ha permitido tener el modelo de Seat 1400 A con el que empecé a conducir hace 47 años.
2º Mostaros lo que Altaya podría hacer con muy poco esfuerzo, aunque con algún pequeño fallo.








Si alguno le pone la calandra del taxi de Roma completará la gama 1400 A
Espero que os gusten.
Las matrículas ya las cambiaré.
Saldos
P.D. El Toledo en Zaragoza no ha salido los 1400 A son de ayer
Muy Bien reproducidas las calandras aapopa1, Saludos :ok:.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola el Toledo de PILEN AHC es el primera serie de 1991 , el de Altaya es el restyling de 1996 ( los parachoques son mas grandes , la calandra delantera y faros delanteros cambian y los pilotos traseros pasan a ser rojo/negro )
Exacto y si nos ponemos tikis mikis, en los interiores varían los colores y las decoraciones del cuadro y volante (hablo de memoria)

Este coche fue un éxito de ventas en el 91 , 92 yo era un crio, mi padre incluso estuvo interesado en él, pero no le convencieron las plazas traseras (que no son malas) pero claro no tenia nada que hacer contra un Passat o un Croma, que eran berlinas grandes, el Toledo creo que derivaba de un Golf III y era como un compacto con culo grande, tipo Vento, Megane, Focus, Leon...etc

Además como taxi fué un hit de ventas, (ahora apenas quedan ni siquiera Toledos II) de taxi en Madrid o Barcelona, y toledos I rara vez se ven.... El Toledo III ha sustituido a muchos por su precio barato para este tipo de coche.

A mi personalmente, hablando del 1:1 me gustaba mas el pre reestyling, especialmente el GT, por fuera. Las opticas traseras del lavado de cara me parecían pasadas de moda, deberían haber sido rojas y blancas o todas rojas (la época de intermitentes oscuros es muy ochentera)

Saludos
 

cover4x4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, ahora que tengo tiempo subo unas fotos diferenciando los seat 800. El de Sólido taxi de Bilbao me resulta más bonito a la vista, aunque con sus fallos. El de altaya sus llantas inmensas y en general no me termina de gustar...




 
CK-Modelcars
Arriba