• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estás ya atrapado en el 1/43??? :D
Pues me lo estoy replanteando, ya casi tengo un 3% (literal) de miniaturas alrededor de esa escala, ¿es ese porcentaje suficiente como para que me deba considerar atrapado??? ¿Sí?, ¿me debería ir vendiendo ya el 97% restante?

Nooooooooo :D

Sigo sin explicarme dónde los metéis, por cierto (y ya no hablo de los que tenéis gustos por escalas mayores...)

Fuerte es el oscuro lado de la Fuerza, amigo Luke…
Pá fuerte la sexta potencia del dos, no el primo ese... :ROFLMAO:

¡Qué ganas se os intuye!!!!!

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues me lo estoy replanteando, ya casi tengo un 3% (literal) de miniaturas alrededor de esa escala, ¿es ese porcentaje suficiente como para que me deba considerar atrapado??? ¿Sí?, ¿me debería ir vendiendo ya el 97% restante?

Nooooooooo :D

Sigo sin explicarme dónde los metéis, por cierto (y ya no hablo de los que tenéis gustos por escalas mayores...)

Pá fuerte la sexta potencia del dos, no el primo ese... :ROFLMAO:

¡Qué ganas se os intuye!!!!!
Tranquilo, no queremos "abducirte" al 1/43....que ya somos muchos :LOL:. En cuanto al espacio...pues que quieres que te diga, se saca de donde se puede. Y te lo dice uno que tiene unas 360 al 1/43, unas 130 al 1/24 y 20 al 1/18, y soy de los más "escasos". :rolleyes:
Cuídate 🫂

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tranquilo, no queremos "abducirte" al 1/43....que ya somos muchos :LOL:. En cuanto al espacio...pues que quieres que te diga, se saca de donde se puede. Y te lo dice uno que tiene unas 360 al 1/43, unas 130 al 1/24 y 20 al 1/18, y soy de los más "escasos". :rolleyes:
Cuídate 🫂
Gracias por lo de que me cuide! Y sí, me cuidaré mucho de caer en escalas mayores, sí :p

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tachado de la lista de "en búsqueda y captura" y primer autobús de la colección.

GMC Super Scenicruiser 1956 (Ixo 1:43)

De coleccionable francés, al que creo que ha sido buen precio (menos de 15€ con gastos y transporte).
Lo presento sin abrir porque me ha gustado bastante menos en la mano que las fotos en internet que lo habían colocado entre mis prioridades... meditaré durante las vacaciones si se queda en casa o se va a la caja de saldos que saldrán a la venta.

Última edición:

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Tachado de la lista de "en búsqueda y captura" y primer autobús de la colección.

GMC Scenicruiser 1956 (Ixo 1:43)

De coleccionable francés, al que creo que ha sido buen precio (menos de 15€ con gastos y transporte).
Lo presento sin abrir porque me ha gustado bastante menos en la mano que las fotos en internet que lo habían colocado entre mis prioridades... meditaré durante las vacaciones si se queda en casa o se va a la caja de los que saldrán a la venta.
Buena adquisición. Yo este también la tengo ya que salió hace varios años a modo de test en España. Lo modelos correspondían con la colección francesa, aunque aquí solo salieron el Pegaso Monocasco, el Greyhound y un autobús Mercedes.

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

GMC Super Scenicruiser 1956 (Ixo 1:43)

Lo presento sin abrir porque me ha gustado bastante menos en la mano que las fotos en internet que lo habían colocado entre mis prioridades... meditaré durante las vacaciones si se queda en casa o se va a la caja de saldos que saldrán a la venta.
Vaya, vaya, vaya.......asi que bus al 1/43??? :D ....pues lo de los buses es muy contagioso y si es al 1/43 ni te cuento...:LOL:

Yo lo tengo y me gusta mucho, es sencillo pero los de coleccionables lo son; disfrútalo.

CK-Modelcars