• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé si lo he dicho alguna vez... pero todos estos Ferraris clásicos :love::love::love::love:

Recién llegadas y recién sacadas de la caja, dos de las piezas que he esperado con más ilusión desde que las localicé a un precio que no me podía creer... ambas pendientes de una identificación más certera (si es que la hay o es posible).

Ford Pick up 1940 (Matchbox 1:43)

Chevrolet Pick up 1941 (Matchbox 1:43)

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Curioso lo del pedido de las pick ups de ahí arriba, porque llegué al vendedor tirando del hilo para otra de mis aficiones.
Tras revisar lo que tenía, no creerme el precio de las pick ups y puesto que el transporte ya estaba pagado (añadí otras cositas), me animé a traerme también a casa:

International Harvester DCOF-405 1959 (Ixo 1:43)

Compra impulsiva, así es que como también acabe siendo brasileño me coge algo (la matrícula es de Oregón, pero quién sabe)

Última edición:

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por compartir tus recuerdos @Bus a Encinas , me alegro mucho de haberlos despertado :abrazo:.
La primera cosa con motor que recuerdo en mi familia (incluyendo tíos, y tengo unos cuantos), o por lo menos de la que fui consciente diría que fue un Simca 1000.
Aunque tengo más recuerdos ligados a un 1500 de un amigo de mis padres.

Última edición:

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me pasa lo mismo que a @Daytona, ¿ahora sumas de dos en dos @Goldenmanu ? ;)

Eso es de coleccionista pro: una para exponer y otra para guardar en el embalaje original.

Los superpro compran de tres en tres: una para exponer, otra para guardar en la caja y la tercera, también en embalaje original, para revenderla cuando escaseen :cool:.

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si ya estaba contento con el par de pick up Matchbox de un poco más arriba, no os podéis imaginar cuando unos días después en un vendedor de TinVed me encontré lo que parecía una liquidación de una colección de memorabilia Coca Cola, que incluía:

Chevrolet Stepside Pickup1955 (Motor City Classics 1:43)

Si solo hubiera tenido esta Chevy quizá habría pasado, pero es que también tenía:

Ford F1 Pickup 1949 (Minichamps 1:43)

Ni sabía que Minichamps tenía pickups en su gama de miniaturas, pero como el vendedor tenía las dos al mismo precio tardé apenas diez segundos en hacer una oferta a lo loco por el lote.

Para identificar el año del modelo reproducido por Minichamps he hecho una búsqueda... y me ha aparecido un precio que multiplica por encima de 10 lo que he pagado (hasta me he asustado) :eek:.

Por cierto, la buena racha de pick ups que estoy teniendo, se ha extendido al 1:18 :cool:

Última edición:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los vehículos de Coca-Cola dan mucho juego, no sé si en algún momento y en algún lugar ha existido una colección como tal, pero estaría muy bien.
En cuanto al Minichamps, es verdad que a veces (a mí me ha pasado 2 o 3) encuentras precios muy por debajo de su valor real, así que no me extraña que te hayas asustado :D

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los vehículos de Coca-Cola dan mucho juego, no sé si en algún momento y en algún lugar ha existido una colección como tal, pero estaría muy bien.
En cuanto al Minichamps, es verdad que a veces (a mí me ha pasado 2 o 3) encuentras precios muy por debajo de su valor real, así que no me extraña que te hayas asustado :D
No sé si estas dos forman parte de alguna colección, pero por el embalaje parecen más merchandising de Coca Cola, o de alguna promoción de la marca, que iniciativa de los fabricantes de las miniaturas ¿?:

Última edición:
CK-Modelcars