MAZDA 626 GLX modelo 1987, de la antigua y originalmente aparecido en la colección Colombiana a 1/43: (Los Carro Mas Queridos De Colombia 2) entrega número 11, base de IXO a 1/43, y a un precio cojonudo
.Saludos
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
.
.
Ooooh un Vector!!! Me encantaba este coche de nano
Bien, bien, progresamos adecuadamenteLo último que ha llegado... y la segunda resina a 1:43:
Packard 902 Standard Eight Coupe 1932 (Neo 1:43)
¿Echamos una carrera @Goldenmanu?![]()
Pues eso, que es una barqueta preciosa, a pesar del mal trago
Estás ya atrapado en el 1/43???Llevaba tiempo detrás del 600 de Brumm, y ya ha caído:
Ver el archivos adjunto 54258
Más fotos aquí.
Fuerte es el oscuro lado de la Fuerza, amigo Luke…Estás ya atrapado en el 1/43???![]()
Pues me lo estoy replanteando, ya casi tengo un 3% (literal) de miniaturas alrededor de esa escala, ¿es ese porcentaje suficiente como para que me deba considerar atrapado??? ¿Sí?, ¿me debería ir vendiendo ya el 97% restante?Estás ya atrapado en el 1/43???![]()
Fuerte es el oscuro lado de la Fuerza, amigo Luke…
Pues me lo estoy replanteando, ya casi tengo un 3% (literal) de miniaturas alrededor de esa escala, ¿es ese porcentaje suficiente como para que me deba considerar atrapado??? ¿Sí?, ¿me debería ir vendiendo ya el 97% restante?
Nooooooooo
Sigo sin explicarme dónde los metéis, por cierto (y ya no hablo de los que tenéis gustos por escalas mayores...)
Pá fuerte la sexta potencia del dos, no el primo ese...
¡Qué ganas se os intuye!!!!!
Gracias por lo de que me cuide! Y sí, me cuidaré mucho de caer en escalas mayores, síTranquilo, no queremos "abducirte" al 1/43....que ya somos muchos. En cuanto al espacio...pues que quieres que te diga, se saca de donde se puede. Y te lo dice uno que tiene unas 360 al 1/43, unas 130 al 1/24 y 20 al 1/18, y soy de los más "escasos".
Cuídate![]()

Buena adquisición. Yo este también la tengo ya que salió hace varios años a modo de test en España. Lo modelos correspondían con la colección francesa, aunque aquí solo salieron el Pegaso Monocasco, el Greyhound y un autobús Mercedes.Tachado de la lista de "en búsqueda y captura" y primer autobús de la colección.
GMC Scenicruiser 1956 (Ixo 1:43)
De coleccionable francés, al que creo que ha sido buen precio (menos de 15€ con gastos y transporte).
Lo presento sin abrir porque me ha gustado bastante menos en la mano que las fotos en internet que lo habían colocado entre mis prioridades... meditaré durante las vacaciones si se queda en casa o se va a la caja de los que saldrán a la venta.
Tachado de la lista de "en búsqueda y captura" y primer autobús de la colección.
GMC Super Scenicruiser 1956 (Ixo 1:43)
De coleccionable francés, al que creo que ha sido buen precio (menos de 15€ con gastos y transporte).
Lo presento sin abrir porque me ha gustado bastante menos en la mano que las fotos en internet que lo habían colocado entre mis prioridades... meditaré durante las vacaciones si se queda en casa o se va a la caja de saldos que saldrán a la venta.