E
ex-miembro 70
Invitado
Invitado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
.Ver el archivos adjunto 37729Ver el archivos adjunto 37730Ver el archivos adjunto 37731Ver el archivos adjunto 37732
En la primera imagen está el Ebro de Seat, con los primeros 8 microcoches de la colección.
Y el resto, como el Pegaso de Tradisa, es ir colocando los más interesantes.
Porque salen caros... Esperemos salgan más españoles.
pero cuidado con el contacto de las gomas sobre el plástico o metal pintado, con el tiempo dejan marca, si quieres tenerlas así expuestos, mejor cortar unos trozos a medida de un folio y ponerlos debajo de cada miniatura, para que no esté en contacto el plástico o metal pintado con la goma de los neumáticos.
.

Si, se han subido mucho, ahora es para pensarlo. Recuerdo que los camiones de antaño eran 20€ y la colección de nuestros queridos coches 10€. La subida en su momento respondió a un aumento de costes de producción y al aumento de fletes. Los fletes han vuelto a bajar bastante, algunos materiales también pero me temo que esto no va a bajar...Cierto es lo que comentas, no es más cara que en proporción a los camiones Americanos.
Simplemente se han subido a la parra con todas las colecciones y con ello consiguen tener menos suscriptores y ventas.
Aunque eso sí... al que pillan lo sangran.
Hice esta suscripción los primeros ocho y de la nueva de Rally haré lo mismo.
Pues salen más económicos así.
En fin para ser 60 ó 70 y quedarte con todos... son muy cara todas las colecciones.
En fin...
Es sorprendente que no se comente nada de esta colección, cuando están saliendo modelos españoles muy bien ejecutados. El Biscuter Pegasín es fantástico, impensable tenerlo en miniatura hace no tanto.
Puedes hacerlo túEs sorprendente que no se comente nada de esta colección, cuando están saliendo modelos españoles muy bien ejecutados. El Biscuter Pegasín es fantástico, impensable tenerlo en miniatura hace no tanto.
Yo conseguí todos en Francia salvo el David, que no aparece por ningún lado. En Francia estuvo parada, creo que hubo problemas de abastecimiento. De todos modos, los modelos españoles ya aparecieron por el foro, y fueron debidamente alabados, porque son muy buenos