Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por 10 euros vendí el que tenía yo.Igual es la forma de conseguir a precio razonable el Isetta de NQC, creo que es el único de la colección que se me resiste (de los que quiero) pero no estoy dispuesto a pagar lo que piden por él...
Pero ten en cuenta que la isetta de Velam, que es la que sale en las fotos y la que se fabricó en Francia, es distinta de la italiana y la nuestra.Igual es la forma de conseguir a precio razonable el Isetta de NQC, creo que es el único de la colección que se me resiste (de los que quiero) pero no estoy dispuesto a pagar lo que piden por él...
Y el BMW de cararama?Igual es la forma de conseguir a precio razonable el Isetta de NQC, creo que es el único de la colección que se me resiste (de los que quiero) pero no estoy dispuesto a pagar lo que piden por él...
Vaya, pues ese era el precio correcto. Cierto que luego los envíos lo fastidian todo.Por 10 euros vendí el que tenía yo.
Lo sé, me refiero a que si saliese en España (improbable por no decir imposible) podían sacar el nuestro.Pero ten en cuenta que la isetta de Velam, que es la que sale en las fotos y la que se fabricó en Francia, es distinta de la italiana y la nuestra.
No lo conozco pero el que quiero es el español.Y el BMW de cararama?