• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

test microcoches

 

Eso sí, el Zündap janus sería muy interesante. El prototipo Voisin, para mí, no tanto.
 
Si no estoy equivocado, con esta ya es la segunda vez que sacan este Test en Francia con pocos años de diferencia.

Saludos👍.
 
Igual es la forma de conseguir a precio razonable el Isetta de NQC, creo que es el único de la colección que se me resiste (de los que quiero) pero no estoy dispuesto a pagar lo que piden por él...
 
Igual es la forma de conseguir a precio razonable el Isetta de NQC, creo que es el único de la colección que se me resiste (de los que quiero) pero no estoy dispuesto a pagar lo que piden por él...
Por 10 euros vendí el que tenía yo.
 
Igual es la forma de conseguir a precio razonable el Isetta de NQC, creo que es el único de la colección que se me resiste (de los que quiero) pero no estoy dispuesto a pagar lo que piden por él...
Pero ten en cuenta que la isetta de Velam, que es la que sale en las fotos y la que se fabricó en Francia, es distinta de la italiana y la nuestra.
 
Por 10 euros vendí el que tenía yo.
Vaya, pues ese era el precio correcto. Cierto que luego los envíos lo fastidian todo.
Pero ten en cuenta que la isetta de Velam, que es la que sale en las fotos y la que se fabricó en Francia, es distinta de la italiana y la nuestra.
Lo sé, me refiero a que si saliese en España (improbable por no decir imposible) podían sacar el nuestro.
Y el BMW de cararama?
No lo conozco pero el que quiero es el español.
 
Interesante, pero yo no haría la colección, no me llama para nada
 
A mi tampoco.
De esta manera ya les vamos respondiendo al test. 😂
 
  • Like
Reacciones: GSI
Como últimamente me pasa con otras colecciones, solo picoteo de 2 o 3.
 
A mí me llamarían si fueran microcoches españoles, pero eso sí que es imposible.
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba