• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Será un teléfono. En EEUU (y en tu móvil) Las teclas tienen letras y números y en publicidad se utiliza mucho sustituir los números por letras para resaltar la marca y facilitar que se memorice.
BELL=2355
Lo que no sé es por qué el taxi rotula dos . El 800 (gratuito) y éste que sería el local (en EEUU las llamadas locales también solían ser gratis, pero no sé a partir de cuando).

Por curiosidad lo he buscado y 310 es el prefijo de Los Ángeles. Acorde con la descripción de @mnl .
Por cierto, preciosa miniatura.
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quieres decir que hay que marcar 2355 porque en esos números están respectivamente la B, E, L, L, ¿no? No sabía que en los USA hicieran eso (y ese Monaco es del 77, o sea que ya loo hacían en esa década, parece ser), y me extraña que no se "importara" por aquí.

Fijaos que sus números tienen diez dígitos, no nueve como aquí. Eso es porque con 9 no daban a basto.

Gracias por la info @RebelYell
 

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No solo en los setenta. Desde bastante más atrás.
Teléfono público americano de los cincuenta (creo), con las letras bien presentes:

Con el carácter que tenemos y la riqueza de nuestro vocabulario habría tantas combinaciones de letras con significados impropios que imagino que se prefirió no abrir ese melón.
Pero con los móviles puedes buscar palabras en los números de teléfono que te sirvan de regla memotécnica... aunque para eso ya está la memoria del móvil, quizá no dé valor añadido ;)
 
Última edición:

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
He seguido tus instrucciones, en varias fuentes, por eso hay repeticiones:

precioso
bonito, excelente, ameno, hermoso, bello, perfecto, atractivo, pulcro, sugestivo, pulido // raro, preciado, apreciado, valioso, rico
bello - bonito - caro - cotizado - divino - hermoso - inapreciable - inestimable - lindo - preciado - primoroso - serafín - vistoso
Hermoso, bello, grato a la vista. bonito, bello, hermoso, exquisito, agraciado, guapo, majo.
estricto, exacto, ajustado, cumplidor, fiel
lindo, bello, escultural, primoroso, bonito, hermoso, agraciado, guapo, majo, bueno, excelente, delicado, noble, gentil, placentero, encantador, espléndido, elegante, fino, guapetón, atractivo, pimpollo

Ahora sí puedo decir, sin temor a faltar a la verdad, que me he quedado sin palabras.... :risotas::risotas:
 
'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
He seguido tus instrucciones, en varias fuentes, por eso hay repeticiones:

precioso
bonito, excelente, ameno, hermoso, bello, perfecto, atractivo, pulcro, sugestivo, pulido // raro, preciado, apreciado, valioso, rico
bello - bonito - caro - cotizado - divino - hermoso - inapreciable - inestimable - lindo - preciado - primoroso - serafín - vistoso
Hermoso, bello, grato a la vista. bonito, bello, hermoso, exquisito, agraciado, guapo, majo.
estricto, exacto, ajustado, cumplidor, fiel
lindo, bello, escultural, primoroso, bonito, hermoso, agraciado, guapo, majo, bueno, excelente, delicado, noble, gentil, placentero, encantador, espléndido, elegante, fino, guapetón, atractivo, pimpollo

Ahora sí puedo decir, sin temor a faltar a la verdad, que me he quedado sin palabras.... :risotas::risotas:
Me parece que te has olvidado uno, o dos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
CK-Modelcars
Arriba