Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Brumm de Milan, con el restyling del año 1800...de la marca Italiana Brumm a 1/43 realizado en plástico menos sus dos ejes metálicos.
Saludos.
.Muy buen trabajo hiciste con ese Barreiros Dodge-Dart![]()
la base es un Norteamericano/Mexicano Dodge Dart 170 Linea 66 del año 1966 de la colección Mexicana (Grandes Autos Memorables) entrega número 28 de Planeta DeAgostini/Altaya México a 1/43, lo bueno que tiene la miniatura es que su paragolpes trasero es el mismo al de los Españoles Barreiros Dodge Dart Linea 66, montados en Kit CKD en Villaverde provenientes las carrocerías y algunas piezas desde Norte América.
.Otro Citroën bonito, tipo taxi de Barcelona, con el molde de Safir
Preciosos estos coches de caballos de Brumm, pero a éste le falta el “motor”![]()
Brumm de Milan, con el restyling del año 1800...de la marca Italiana Brumm a 1/43 realizado en plástico menos sus dos ejes metálicos.
Saludos.
Muy bonito, el mío aún está pendiente de “españolización”… me acabas de dar una idea, creo que voy a hacer un taxi de Xixón…![]()
Barreiros Dodge-Dart (Diesel) del año 1969 motor Barreiros C-65 de 2000 cc y 65 CV a 1/43.
https://foro.autoescala.net/index.php?threads/las-ñapicas-de-suki43-a-1-43.1746/post-427385
Saludos.

Preciosos estos coches de caballos de Brumm, pero a éste le falta el “motor”![]()
.
.Muy bonito, el mío aún está pendiente de “españolización”… me acabas de dar una idea, creo que voy a hacer un taxi de Xixón…![]()
y me encanta darte buenas o "malas" ideas Jesús
.
.con el molde de Safir
Muy bonito, el mío aún está pendiente de “españolización”… me acabas de dar una idea, creo que voy a hacer un taxi de Xixón…![]()
.