• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Taxis

Para aclarar el porqué, de que el taxi de Barcelona tenia este color, u otros colores. Lo que contaba era la franja que llevaba.

En 1924, el Ayuntamiento aprobó un Código de Circulación que, entre otras medidas, hizo obligatorio el uso del taxímetro e impuso una raya pintada bajo la ventana de los pasajeros y la parte posterior de cada taxi para identificarlos mejor. El color variaba según la tarifa: blanca (40 céntimos por kilómetro), roja (50 céntimos), amarilla (60 céntimos) y azul (80 céntimos).

Última edición:
Muy buenos los TAXI´S aquí puestos pero ese 1400 es una joya, lo mismo me pasa a mi con los que hice yo hace años, no los toco por lo que pueda ser

Saludos

:abrazo: :abrazo:

• Like
Reacciones: mnl
CK-Modelcars
Atrás