Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mañana pongo la tabla correspondiente al sorteo... Perdonad el fallo, pero ciertos problemas de salud desde el domingo me han imposibilitado hacerla.
El numero ganador ha sido el 87, así que si os parece bien mañana pongo el orden que corresponde a los participantes que se han presentado y a quien le ha tocado....
Si no repetimos el sorteo el jueves.
Ya me decís la opción personal de los que se juegan el premio...
Lo mismo digo. Aquí estamos para pasar un buen rato. Si se gana, estupendo y si no también, pero lo primero de todo es la salud. Así que a opción que elijas será buena.Por mi parte da igual como se haga el sorteo, lo importante es que estés bien de salud y que sólo haya sido un problema menor.
Enhorabuena y disfrutalo. Un saludete.Bueno, no me lo puedo creer, no tenía suerte con los sorteos, pero parece que esto ha cambiado. Jajaja. Muchas gracias y que te mejores Pablo.
Gracias, así estaba yo, no sé que me ha pasado!@syeste enhorabuena, vaya racha!!
Explicame el secreto, pq yo en casa llevo una racha de averias infernal, a ver si me cambia la suerte
Gracias. Muy agudo! Jajaja.