• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Sorteo abril 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 

Recién llegados de Clasicastur. Mis elecciones por el premio. Han llegado perfectos, muy bien embalados. Los he sacado de los blíster para una mejor foto. Y una sorpresa! De regalo un destornillador para los tornillos triangulares de Ixo. :plas:

IMG_20240506_115834_(480_x_640_píxel).jpg
 
Este Dodge Coronado argentino no es la pieza de mi coleccion en la que más dinero gastado de mi colección pero es la que más cara me ha costado.
Me explico. Un día vi que un argentino vendía la miniatura a un precio "asequible", en comparación con lo que se había pedido hasta a el momento. Me iba a costar unos 60€ con costes incluidos pero me quería dar el capricho. El problema fue la aduana, que me cobraron casi 50€ por recuperarlo, por lo que el cochecito se fue de madre. Me resigné y lo cogí porque ¿qué iba a hacer? :npi:. Pensé, que había sido caro pero que aún así había valido la pena. Total, era un coche que quizás no hubiera podido encontrarlo en ningún otro sitio ni más barato... Hasta que al cabo de unas semanas, el vendedor Jumajo de Ebay lo puso a la venta por menos de 20€ :maruja:. Me acordé de la madre del argentino, de la madre del encargado de la aduana, de la madre de Jumajo y de la mía propia (que pobres, ninguna culpa tienen de mi imbecilidad). Así que para quitarme la espinita y por puro orgullo insano, le compré otro dodge a Jumajo, así que tengo dos: uno a precio de oro y otro, de saldo... ¿De donde leches habrá pillado tanto dodge este hombre?
Aquí pongo la foto el argentino, porque el que que compré al francés, aún no me atrevo a sacarlo de su blister por la rabia que me da...

embed


Moraleja: las ansias son malas consejeras.

P.D. Si alguien quiere un dodge a precio de derribo, aqui tiene el enlace

@pegaso6038 pasalo al sorteo de mayo, no sea que te quedes fuera.
 
Este Dodge Coronado argentino no es la pieza de mi coleccion en la que más dinero gastado de mi colección pero es la que más cara me ha costado.
Me explico. Un día vi que un argentino vendía la miniatura a un precio "asequible", en comparación con lo que se había pedido hasta a el momento. Me iba a costar unos 60€ con costes incluidos pero me quería dar el capricho. El problema fue la aduana, que me cobraron casi 50€ por recuperarlo, por lo que el cochecito se fue de madre. Me resigné y lo cogí porque ¿qué iba a hacer? :npi:. Pensé, que había sido caro pero que aún así había valido la pena. Total, era un coche que quizás no hubiera podido encontrarlo en ningún otro sitio ni más barato... Hasta que al cabo de unas semanas, el vendedor Jumajo de Ebay lo puso a la venta por menos de 20€ :maruja:. Me acordé de la madre del argentino, de la madre del encargado de la aduana, de la madre de Jumajo y de la mía propia (que pobres, ninguna culpa tienen de mi imbecilidad). Así que para quitarme la espinita y por puro orgullo insano, le compré otro dodge a Jumajo, así que tengo dos: uno a precio de oro y otro, de saldo... ¿De donde leches habrá pillado tanto dodge este hombre?
Aquí pongo la foto el argentino, porque el que que compré al francés, aún no me atrevo a sacarlo de su blister por la rabia que me da...

embed


Moraleja: las ansias son malas consejeras.

P.D. Si alguien quiere un dodge a precio de derribo, aqui tiene el enlace

Como bien dice @syeste :ok: este es el hilo del pasado sortero de Abril, pasa el Coronado al sorteo de Mayo.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba