• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuremberg 2010

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Mas fotos!!

fuente: 87thscale.info

Los CMC, no sé si serán "prototipos" o serán asi definitivamente:





Herpa:





El r5 tiene buena pinta, aunque estaria bien una comparativa con el de UH de "la edad de oro..."








NEO No tienen mala pinta, aunque los veo algo bastos pero muy bien detallados y reproducidos.








NOREV:

El DS3 no es un coche que me entusiasme pero en miniatura tiene buena pinta, que ganas le tengo a una J7 desde que salieron!





Sigo...
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Me gustan más los viejunos que los moderjunos.

Vete comprando un camión antidisturbios para cuando te la monten los curritos de RV. Al trajeao le veo colgado por los tobillos de la Liebre gorda.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
En una de las tantas galerias que he visto, decian que los de cmc eran algo asi como regalos, al estilo de los de bburago pero sin llaveros.

Son tal como los ves, sin pintar ni nada (o eso entendi con la traduccion)
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
Estos de Welly con el Defender, no se lo perdono. Quiero las criadillas del responsable. Lo dicho con los semis de Goldhofer :babas:
Veremos cuántos modelos llegan a "nuestras" tiendas de todos estos.
¿No se le ha ocurrido a nadie hacer una tractora tocha australiana? Es que me gustaría engancharla tres semis...
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Estos de Welly con el Defender, no se lo perdono. Quiero las criadillas del responsable. Lo dicho con los semis de Goldhofer :babas:
Veremos cuántos modelos llegan a "nuestras" tiendas de todos estos.
¿No se le ha ocurrido a nadie hacer una tractora tocha australiana? Es que me gustaría engancharla tres semis...
Pues yo me quiero hacer con uno de los desescalados...por que si en verdad está en 1/76 no desentonará mucho con mis 1/72...asi tengo el defender del 2008.

Y otro para 1/87 claro esta...

Los "goldfi" mientras lleguen a las tiendas online me basta...despues de la ultima de matey..."dos" y no más...

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
El volvo a ver si Herpa se curra la torre y un chasis propio de Volvo y nos hace un FH700

El amarok le tengo ganas para pintarlo de amarillo y ponerle un puente.

saludos
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
no vale copiar, el amarok en amarillo y con puente también le quiero para mi empresa, es el único pick-up moderno que existe...
 
CK-Modelcars
Arriba