• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuremberg 2010

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Aunque ya se han ido adelantando novedades en los hilos correspondientes, podemos agrupar en este todo lo referente a la feria, marcas "singulares" que no tengan hilos abiertos, fotos, noticias...

DE la web y foro de MO87:

Bueno para empezar, parece que WElly ha escuchado a los coleccionistas y a reescalado el Defender ( antes era una escala proxima a 1/76)







(Fotos del foro de MO87)

La diferencia es significativa...( a ver que opinais los que los comprasteis :risotas:)

- Se confirman los modelos de CMC en 1/87

- ya hay imagenes de dos modelos de NEO en 1/87, un SAAB totalmente terminado y un protipo sin acabar.

- Hay alguna foto suelta del Stand de Herpa donde se pueden ver las ultimas novedades:










Seguiremos informando!!! :risotas:

saludos
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Herpa ha presentado los coches en las 3000 viviendas.
Curioso lo del Land rover, y mas teniendo en cuenta que las ruedas parecen las mismas.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Me :maruja: en los de Welly. Las ruedas son las mismas, pero en el grande quedan pequeñas. Yo estaba pensando en ponérselas al Range Rover de Herpa, que lleva unas que parecen de familiar, y encima sin separación de las aletas. :maruja: esto para el que hizo el RR también.
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Yo tengo un Defender igual que el de Welly pero de la marca Vollmer (es el mismo molde) y las ruedas son enanas, salvo la de repuesto que parece que tiene el tamaño correcto. La escala no la pone pero pienso que debe ser 1/87. Tengo varios Defender y serie III 109 de Cararama y no veas que diferencia. Están muy logrados, aunque en la caja pone escala 1/72 creo que no se corresponden con esa escala, son algo más pequeños.
Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Landies yo tambien tengo esos landrover de Cararama que mencionas y comparandolos con mis otros 1/72 yo creo que la escala es correcta aunque no lo he comprobado con la regla.

El de welly/vollmer tiene una escala, por lo que he leido, cercana al 1/76- 1/80.

En las primeras fotos se puede ver bien la diferencia con la escala real:1/87.



Y ahora las pocos fotos que he encontrado en HANSEBUBEFORUM:

http://www.hansebubeforum.de/showtopic.php?threadid=15322&pagenum=3#207629

http://www.hansebubeforum.de/showtopic.php?threadid=15322&pagenum=3#207631

http://www.hansebubeforum.de/showtopic.php?threadid=15322&pagenum=3#207683


Buenas noticias: parece que Herpa comercializará el semi goldhofer en 3, 4 y 5 ejes.

Saludos!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
dios, viendo lo de spark, con los aston martin de calle.... va ser mi ruina.

Voy a tener que soltar lastre con las escalas 1/18, 1/24 y 1/43.
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Llevas razón darthrraul, he calculado la escala del Defender de Cararama y salvo error u omisión me ha salido que en cuanto a la longitud y anchura está en torno a 1/73. En lo que respecta a la altura sobre 1/72. Por tanto la escala está más que correcta. Está muy proporcionado y los resultados saltan a la vista. Una miniatura fantástica a mi juicio.
En cuanto al Welly/Wollmer, si no me equivoco, la longitud corresponde a 1/71, la anchura a 1/75 y la altura a 1/79 y si a estas desproporciones les añadimos las ruedas del antiguo Mini el resultado es un tanto "engendroso".
Saludos.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
pues lo más seguro que mañana me pase a consultar lo de los welly por su distribuidor para España, tienen la nave al lado de donde estudio...
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
A ver que te cuentan, aunque lo mismo no saben nada todavia...hasta que no hablen con ellos y les digan que tienen un defender nuevo...

Sigo de patrulla a ver si encuentro fotos

saludos
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
#11
Muy buenas, los Welly 1/87 que suelen valer, lo digo porque es una de las marcas mas economicas a escala (y bueno con una calidad normalita). Lo del Jeep es una aberracion... :maruja: y el Mcdonald bastante simpaticote, y muy bien de precio, supongo que vendra a montar, epro si no hay que pintar nada para dejarlo como se ve en la foto esta muy majo.

Saludos.
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Los welly suelen costar unos 4/5€, pagar mas por ellos seria "delito".

Los edificios en 1/87 casi siempe son kits de montaje, les pasa como a los Kibri, unos retoques de pintura siempre son necesarios.

saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
ozspeed, los welly son como los schuco y esas miniaturas de metal similares.

Son muy baratos, a la par que toscos.

A mi personalmente no me gustan mucho (aunque hacen modelos que otras marcas no hacen y no queda mas remedio que comprarlos).

Pero si puedes tirar a otras marcas, herpa, rietze, busch, wiking, etc, mejor que mejor.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
pues ya estoy de vuelta, que os parece un kit de 4 welly por 8,99?
el defender de momento tienen el otro, que pregunte para dentro de un mes o así.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Me voy las patas abajo con el Goldhofer y con el Pendel :babas:
Me extrañaba a mi que no hubieras dicho nada todavia! :risotas:...

Yo pillare unos cuantos Goldhofer...Criado tiene uno de 6 ejes asi que compraré uno de 5 y será el complemento perfecto para EL TGA530.

El de Kubler me tira mucho...y otro para Scholpp y otro/S para RV_Trans...este año va a aser mi ruina!

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Hoy creo que he visto un Traylona muy parecido, sin rampas y con seis ejes, de Peninsular. Llevaba unas cuantas vigas encima, pero pequeñas, porque no llevaba coche piloto.

¡Y hay que buscarle cargas! ¿Una pala Liebre por ejemplo, o la de demolición? :jiji:
 
CK-Modelcars
Arriba