• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Herpa 2009

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
La góndola debería ser muy baja. Este lleva la suspensión como los semis cristaleros de Saint Gobain, o algo así que se llama. Y la tractora ¡Más gorda! (qué bicho más guerrillero me he vuelto).

Además a Raúl le pasará como a mí, que somos más de llevar tractores, cosechadoras y vendimiadoras que barcos.:rison:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Eso no es una pluma. Es un instrumento científicamente estudiado para limpiarte las orejas con él. ¡¡Ponle una grúa gorda, leche!! Así cómo vas a llegar con un palet de cemento al forjado!!
El problema esta en que las gruas gordas son de kibri...y no hay manera de localizarlas, hay un par de packs, uno con 4 gruas, cada una distinta y otro con dos atlas de las gordas...pero no las localizo en ebay y las que localizo me cobran 20€ de envio...casi me sale mejor subir a por ellas a alemania...

se ha planteado RV-Trans transportar barcos??
Pues no te creas que noo..hace tiempo vi por ebay los barcos de kibri a 9€ mas poco de gastos y apunto estuve...

Otra opcion seria el Catwalk de herpa...pero 200€ por un barquito...como que no jajaja

Ademas ese semi es para transporte de planchas prefabricadas de hormigon para construir naves y demas, es muy parecido a los cristaleros que comenta Carlos.

Además a Raúl le pasará como a mí, que somos más de llevar tractores, cosechadoras y vendimiadoras que barcos.:rison:
No esta quitado que un dia de estos no caiga una cosechadora de siku jajaja...

Saludos!
 
Última edición:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Yo me quedo más con los tractores.

El otro día, en Matey, cuando pesqué el Magnum, a puntito estuve de llevarme un Merche Actros de tres ejes con grúa atrás (más gorda que el palillo anterior) y remolque. Le vi allí tan solo, con su cabina verde...
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Ya esta disponible el catalogo de novedades, basicamente son las que aparecen en esa web.

El catalogo en PDF tiene todos los articulos que tiene herpa ahora mismo, excepto los chasis, cajas y cabinas, el resto de accesorios están.

Tambien echar un vistazo al catalogo de Minitanks, que vienen las novedades y puede que alguna os parezca interesante:

Os dejo el enlace a la pagina de descarga de los catalogos:

http://www.herpa.de/collect/(S(q1agtiz1jinuvzrif4sbxf3s))/newreleases.aspx?brochures=true&lang=en-GB

saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Apuntes:
Ya se empiezan a ver Magnum´08 en más colores. ¡Bien!
Me quedo con la grúa de rescate Mercedes, que de esa no tengo.
Del Porsche Cayenne paso, que es muy pijo.
Espero que no se aficione mucho Herpa a poner las llantas cromadas.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Es cosa mia o antes Herpa lanzaba un abanico más amplio de opciones disponibles?

saludossssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Apuntes:
Ya se empiezan a ver Magnum´08 en más colores. ¡Bien!
Me quedo con la grúa de rescate Mercedes, que de esa no tengo.
Del Porsche Cayenne paso, que es muy pijo.
Espero que no se aficione mucho Herpa a poner las llantas cromadas.
El otro dia estuve pujando por una grua de estas...6€ a 8 horas de que acabaran...a partir de ahi le dieron caña y acabo en 30€...una lastima...

Las llantas cromadas donde? en los camiones??las dejan para los showtrucks y demas...y las tienen en opcion...pero poco mas...lo que si que me ha llamado la atencion es que al nooteboom le han puesto las llantas cromadas...

Es cosa mia o antes Herpa lanzaba un abanico más amplio de opciones disponibles?

saludossssssssssss
a que te refieres? a decoraciones o a accesorios??

Piensa que las decoraciones conviven durante meses en venta..y teniendo en cuenta que presentan novedades cada 2 meses...yo creo que es de las marcas que mas novedades al año pueden llegar a presentar...

Los accesorios duran años en venta, asi que el catalogo de accesorios es enorme,no es necesario que presenten tantas novedades.

Saludos!!!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
El otro dia estuve pujando por una grua de estas...6€ a 8 horas de que acabaran...a partir de ahi le dieron caña y acabo en 30€...una lastima...

Las llantas cromadas donde? en los camiones??las dejan para los showtrucks y demas...y las tienen en opcion...pero poco mas...lo que si que me ha llamado la atencion es que al nooteboom le han puesto las llantas cromadas...



a que te refieres? a decoraciones o a accesorios??

Piensa que las decoraciones conviven durante meses en venta..y teniendo en cuenta que presentan novedades cada 2 meses...yo creo que es de las marcas que mas novedades al año pueden llegar a presentar...

Los accesorios duran años en venta, asi que el catalogo de accesorios es enorme,no es necesario que presenten tantas novedades.

Saludos!!!
Me refería un poco a colores, sobre todo, pero leyendo tu razonamiento, está claro que no es la sensación que tenía, si que es verdad que Herpa presenta muchas novedades a lo largo del año y tambien recuerdo en cierta ocasión de comprar un catálogo y traer infinidad de de referencias.

saludossssssssssss
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#30
En la web de Herpa,ya sale el nuevo catalogo meses 5-6 ,sale la grua Liebher pintada de bomberos y un Magnum portacoches como novedades que me gustan ejejjeje
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
En la web de Herpa,ya sale el nuevo catalogo meses 5-6 ,sale la grua Liebher pintada de bomberos y un Magnum portacoches como novedades que me gustan ejejjeje
Pues si te gusta y "picas" esta escala hazte con ella sin duda, ya sea con esa o con otra decoracion, totalmente recomendable, una miuy buena miniatura.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Ya están disponibles en la web de Herpa las novedades para Noviembre y Diciembre.

Parece que Herpa ha vuelto a presentar novedades "bimensualmente" como era costumbre, digo esto por que las ultimas novedades se presentaron para 4 meses debido a la crisis.

Os dejo los enlaces de la galeria y del catalogo en PDF, este incluye toda la gama de miniaturas que ahora mismo comercializa Herpa, no solo las novedades, es recomendable guardarlo para tener una guia de accesorios.

http://www.herpa.de/collect/%28S%28rgne5uejk10jx245lpujc155%29%29/hitlist.aspx?sold_out=*&gruppe=Herpa+Cars+%26+Trucks+2009+%2F+11-12&express=1&thumb=1Galeria de Herpa

Descarga catalogo PDF

saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37




Queridos Reyes Magos:

Este año no he sido bueno, y ya sé que estamos en crisis y ha subido el precio de los piensos para camello. Pero si no me traeis estos bichos os perseguiré con el Terrano por el desierto. La pala bellota para enterraros hace tiempo que está preparada en el maletero. No os digo ná.
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Pues yo en cambio...estas ultimas novedades no me han entusiasmado mucho...lo poco que hay de especiales no me hace tilin...

Labaro...las llantas de artilleria no creo que tarden en dejarse ver por Modelglobe, si no lo han hecho ya...

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
Es por poner los dos cacharros que más me gustan de los aparecidos, pero de ahí a salir corriendo a la tienda... del dicho al hecho pasa un buque por el estrecho.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
La grua es lo que decias el otro dia...van a sacarla hasta en la sopa...creo que ya hay mas versiones que la de Liebherr...y eso que la liebherr ya tiene unos añitos...

saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba