• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Herpa 2009

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acaban de salir publicadas las novedades de Herpa para enero y febrero del 2009:

Novedades Enero/febrero: Aqui

Archivo PDF para la descarga: PDF

Para mi destacan estas dos novedades fundamentalmente por la tematica de mi coleccion, claramente.

Scania 8x4 con semi Goldhofer modulable:

Tractora MAN TGX 540:

Y destacar el nuevo portavehiculos de Herpa, del cual se pudo ver un render en el catalogo de novedades de Noviembre/ Diciembre.

Ire anunciando las novedades en este hilo segun aparezcan en su web.

saludos

Última edición:

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
La verdad es que Herpa tiene una calidad de detalle asombrosa. Que bonitas novedades aunque no entran en mi idea a 1:87 no descarto algún día comprar una tractora de estas, son muy bonitas. Y Para tí Raul, el Man te viene que ni pintado y nunca mejor dicho:D solo le tendrías que poner las calcas de RV Trans:p

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si el Man tgx conserva el motor de seis cilindros en linea con culatines ¿podemos llevarles al tribunal de derechos humanos de Estrasburgo?

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Labaro la verdad es que el MAN me ha llamado la atencion en cuanto lo he visto, pero mucho mas el Scania que me vendria de perlas para Scholpp, hasta tal punto que el semi que compre el otro dia y que iba a ir a Scholpp lo voy a pintar de amarillo... tarde o temprano ya caerá ese Scania, comprare unas cabinas de actros y torres titan y apañare la cabina.

El Man, Caterpillar ,supongo que será igual que el tuyo, debiendo llevar el v8 no lo lleva, supongo que dentro de unos meses Herpa lo sacara como piezas sueltas.

Saludos

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
R R. Ahora que tengo dos coches por aquí, y alguno más pensado, a lo mejor sería buena idea el portacoches para que los pobrecillos descansaran un rato.
Lo único sería la altura para colocarlos, que ya sabeis que lo mío son los TT.

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya lo has visto? supongo que rondara los 35€...por que precio de herpa es de 32 creo jejeje... he visto un reportaje en la "DEr masstab" , la revista de Herpa y por lo visto la parte del camion se puede extraer, quedando estacionado todo el conjunto como un semi, vamos una virgueria de miniatura.

Saludos

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Naranjita sí que era, aunque justo y exacto no sé.

¿De este se va a bajar Antonio Banderas dando espadazos?

Veremos a ver cómo lo hacen los "Herpanos"

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues seguro que lo hacen bien...hay replicas de los "showtrucks" de Herpa y los ves en escala 1/1 y 1/87 y son iguales.

Saludos!

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tambien harán bien en € $ € $ € $

Me acabo de dar cuenta que, aquí el internauta, se queda más plano que una moneda de euro. :tpc:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
es que es en 2d jajaja

Es el problema de HERPA...aqui ya se sabe...el prestigio lo tienen las marcas caras...aunque no siempre todo es perfecto...

Saludos

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pero luego está el factor calidad. Menos en el V8 de Man, que todavía duele.

Estoy "experimentando" con el Unimog de Wiking y las ruedas son toda de una pieza, llantas y neumáticos.
Los interiores no sé si pintarlos de negro mate o de negro satinado para que no se vean, porque son un cacho de plástico con formas. El volante no está separado, es sólo un relieve...

Etc, etc. Digamos que para coleccionar: Herpa, y para construir: Kibri.

Mira, este parece el Rey en sus buenos tiempos con la moto 8P y no tiene más pelo que él.

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues seguro que lo hacen bien...hay replicas de los "showtrucks" de Herpa y los ves en escala 1/1 y 1/87 y son iguales.

Saludos!
Pero éstos son carísimos Raúl y son piezas de culto, si mal no recuerdo hay o había un pack con tres Scania´s similares a éste y era un pastón, éso si los camiones son preciosos. Yo perdí una buena oportunidad de traer dos de Formula Kit de Vigo por 30 € cada uno, los tenían descatalogados y me arrepiento un montón, de no haberlos comprado.

saludossssssssss

saludossssssssssss

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No si caros son...y bastante... aunque de vez en cuando se ven por subastas, en la Extrashop creo que tienes alguno y en modelglobe tambien. a mi es que este tipo de camiones no me gustan, aunque me parecen muy currados.

Saludos

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No si caros son...y bastante... aunque de vez en cuando se ven por subastas, en la Extrashop creo que tienes alguno y en modelglobe tambien. a mi es que este tipo de camiones no me gustan, aunque me parecen muy currados.

Saludos

que los tengo? cómo eres, aprovechas la más mínima ocasión para picarme eh? jejeje, son una pasada la verdad.

saludosssssssssssss

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
jajajaja... de verdad no era esa mi intencion jajajaja... pero bueno si te das por aludido me parece muy bien jajaja...

Por cierto estoy mirando que en TL-Decals tambien tienen Herpas por piezas, menos que en Modelglobe pero bueno, no tienen tantos descuentos como esta pero los gastos de envio son la mitad...hay que hacer calculos...pero para febrero...

Saludos

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque todavia no han aparecido las novedades de Herpa para Marzo y abril en la web oficial de la marca, navegando por ahi he encontrado este enlace con parte de las novedades, supongo que habrá mas:

Pinchar sobre la imagen para ir a la web:

Personalmente destaco las siguientes novedades:

Parece que Herpa estrena grua nueva.

Y esta que personalmente le gustara a uno que yo me se y que tiene 2 MAN V8 con un 6 en linea (te dije que tarde o temprano saldrian como accesorio)

A ver cuando salen en la web oficial el catalogo en PDF para descargar, supongo que despues de Nuremberg.

Saludos!

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Eso no es una pluma. Es un instrumento científicamente estudiado para limpiarte las orejas con él. ¡¡Ponle una grúa gorda, leche!! Así cómo vas a llegar con un palet de cemento al forjado!!

CK-Modelcars