Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
¿Quieres ganar un vale de 50€?
Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Reactivo este hilo para exponer la mini colección de motos a escala 1/12 que también tengo por aquí aunque un poco olvidada; de echo he tenido que pasarlas el plumero para "adecentarlas" un poco ..
Honda RC 211 V - MAISTO
Yamaha FJR 1300 - MAISTO
Harley Davidson ELECTRA GLIDE - MAISTO
Honda CBR 1000 RR - NEW RAY
Ducati 999 - NEW RAY
....en otro contexto me hubiese gustado tener unas cuantas mas, pero no puedo estar a "setas y Rolex" asi que esto será todo.
Aprovechando que ya le he hecho entrada a la Indian Chief del post anterior en mi hilo, pongo aquí las otras dos motos que, de momento, también han pasado por él.
Una vez finalizados los retoques, he presentado en mi hilo la última Harley Davidson que ha llegado a casa, dejo enlace por si la queréis ver con más detalle.
Pues ya me toca las narices que las vendan a pares, excepto la pareja de los setenta (que me interesa poco) del resto diría que por lo menos tengo una de cada.