• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo este lo tengo en versión vehículo con remolque vivienda o lo que siempre ha sido coche con caravana. Un conjunto al que le tengo mucho cariño porque forma parte de mi infancia y cada día más.
Comentar que las llantas de esta versión, que tienen el mismo diseño que las que equipa la caravana, son diferentes del mostrado por @JC_Kas.

Ver el adjunto 62468
La versión de @JC_Kas es de la primera serie, con llantas de zamac ( que evitan que el plástico reaccione con la goma, como en el tractor Massey Ferguson) y pintura metalizada. En cuanto a la venta conjunta en Japón, ni idea. Por cierto, como en muchos Joal, el molde se lo compraron a Politoys.

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
# 552 Porsche 911 Carrera GT. Cool Art. (?, ?, 2024) (1:64)

Presentado en París en el año 2000, el Project Code 980 iba a ser solo un prototipo. Pero el éxito del Cayenne en el 2002 hizo que Porsche se "atreviera" a serializar este targa. De él se fabricaron 1.270 unidades a partir del 2003 y durante cuatro años.

Parece que ahora andan por el millón y medio de euros de segunda mano.

Es la primera miniatura que tengo de Cool Art y espero incorporar alguna más, porque la de este 911 me parece espectacular. Incorpora el techo, que se ve en una de las fotos de la última fila.

CK-Modelcars