• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniaturas Conry43

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He aprovechado para ver las dos últimas entradas. Muy interesante y muy de agradecer la historia del Pegaso, una hermosa miniatura que compartimos. Una pena que el sueño de los "Pegasines" durase tan poco.

Y el capitoné de Gil Stauffer, un tipo de vehículo que siempre me ha gustado mucho, es una maqueta excepcional de verdad. Los fabricantes de miniaturas minoritarias, valga la redundancia, merecen nuestro eterno agradecimiento. Qué bonito es el "condenao"...

Las fotos, fantásticas, como siempre.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
He aprovechado para ver las dos últimas entradas. Muy interesante y muy de agradecer la historia del Pegaso, una hermosa miniatura que compartimos. Una pena que el sueño de los "Pegasines" durase tan poco.

Y el capitoné de Gil Stauffer, un tipo de vehículo que siempre me ha gustado mucho, es una maqueta excepcional de verdad. Los fabricantes de miniaturas minoritarias, valga la redundancia, merecen nuestro eterno agradecimiento. Qué bonito es el "condenao"...

Las fotos, fantásticas, como siempre.
[MENTION=8352]Tastarro[/MENTION], Muchas gracias, me alegro de compartir miniaturas tan importantes en la historia de este país.
Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba