• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniaturas Conry43

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Es muy bonito el Berliet, aunque claro, el 402 lo era más...
Excelente artículo, Conry, y veo que parece que Ixo, porfin, dejó de poner cromados sin ton ni son a sus artículos de quiosco... Esperemos que sigan así...

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Es muy bonito el Berliet, aunque claro, el 402 lo era más...
Excelente artículo, Conry, y veo que parece que Ixo, porfin, dejó de poner cromados sin ton ni son a sus artículos de quiosco... Esperemos que sigan así...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno como veo que el tema no se soluciona y ya lo comente en privado con @PMeN, voy a poner enlace de mi blog que dejo hace tiempo de estar vinculado al foro, espero que se pueda solucionar de momento so dejo el enlace de mi ultima publicación, espero que os guste y podáis explorar en las ultimas entradas que he colgado y no se publican por aquí, a mi pesar...

https://miniaturasconry43.blogspot.com/

Un saludo!
Intentaré buscar la solución, pero ahora mismo estamos trabajando en el nuevo sistema, que está llevando su tiempo y sus problemas de configuración, sobre todo con la versión del mismo y con las BBDD de la traducción al español :(
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno como veo que el tema no se soluciona y ya lo comente en privado con @PMeN, voy a poner enlace de mi blog que dejo hace tiempo de estar vinculado al foro, espero que se pueda solucionar de momento so dejo el enlace de mi ultima publicación, espero que os guste y podáis explorar en las ultimas entradas que he colgado y no se publican por aquí, a mi pesar...

https://miniaturasconry43.blogspot.com/

Un saludo!
Intentaré buscar la solución, pero ahora mismo estamos trabajando en el nuevo sistema, que está llevando su tiempo y sus problemas de configuración, sobre todo con la versión del mismo y con las BBDD de la traducción al español :(
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Intentaré buscar la solución, pero ahora mismo estamos trabajando en el nuevo sistema, que está llevando su tiempo y sus problemas de configuración, sobre todo con la versión del mismo y con las BBDD de la traducción al español :(
Me imaginaba que era eso, no te preocupes [MENTION=6512]PMeN[/MENTION], ya se solucionara cuando se pueda, mientras tanto ire poniendo enlaces y ya esta, GRACIAS!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chula la maqueta del Berliet GDR 7W y muy interesante el resumen histórico, como siempre. El detalle de los bidones que asoman en la parte trasera de la caja le dan un buen toque de realismo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chula la maqueta del Berliet GDR 7W y muy interesante el resumen histórico, como siempre. El detalle de los bidones que asoman en la parte trasera de la caja le dan un buen toque de realismo.
Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No doy con la llave del sistema de actualización en las tripas de este engendro... :maruja:

Por ahora vas a tener que seguir el sistema manual :desp2:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vaya con las dos ultimas entradas,laleche, son impresionantes.
El Merche Minibus es precioso, el Pegaso lo siguiente.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba