• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi colección y proyecto de diorama

 

mnl

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días Bus
Sí, realmente tendrás que ampliar la calle con otro tramo, que aquí ya no cabe ni un Biscuter !!!
Saludos
:cami:Manel
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues la foto es bien chula!!!
¡Me alegro de que te guste! Queda chulo el desenfoque del primer plano, me hizo gracia.

Me encantan este tipo de fotos. Te ha quedado muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻
¡Muchas gracias! A ver si puedo ir haciendo más.

Muy guapa la foto, ese 106 rojito se ve precioso, me lo apunto en mi lista de futuribles.
Saludos.
Si lo encuentras te lo recomiendo. Es de Norev, y está muy bien detallado, las proporciones son perfectas. Hasta trae la tapicería estampada, es una monada. Yo lo conseguí por 10€ hace ya años.

Buenos días Bus
Sí, realmente tendrás que ampliar la calle con otro tramo, que aquí ya no cabe ni un Biscuter !!!
Saludos
:cami:Manel
¡Totalmente! El plan es hacer un diorama en forma de T, que queden dos calles bien definidas. A ver qué sale.

¡Gracias a todos por pasaros, por dar me gusta y por comentar! :)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¡Buenos días!
Tras mucha inactividad, por fin os puedo presentar otra fotillo de este pueblo a 1:43 que parece que no voy a terminar nunca... :O2
¡Espero que os guste!
Ver el adjunto 54051
Muy realista y bonito el diorama, una estampa muy típica pasada a la escala 1/43 :ok: lo único como llueva mucho... aunque poco miedo con el tractor al lado.

Saludos :ok:.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
De verdad que es un diorama???? Si parece un paisaje real!!!! Te ha quedado muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻
De verdad, prometido 😂 Me gusta mucho recrear estas escenas costumbristas ¡Muchas gracias!

Muy realista y bonito el diorama, una estampa muy típica pasada a la escala 1/43 :ok: lo único como llueva mucho... aunque poco miedo con el tractor al lado.

Saludos :ok:.
Estamos en una zona seca, y si llueve el R4 va a donde haga falta 🤭 Que las calles de cemento o asfalto en los pueblos llevan cuatro días jajajaja

Que foto más auténtica.
Enhorabuena!
¡Muchas gracias! Alguna más subiré.

Me alegro :) A ver si ahora en verano puedo sacar tiempo para trabajar un poco en todo esto.

Muy chulo y muy buen trabajo.
¡Gracias! Poco a poco y aprendiendo de los experimentos van saliendo cosas mejores.

Tremendo se ve muy real
La luz natural hace mucho también. ¡Muchas gracias!

¡Que chulo!

Igual hay que destorrocar un poco, ¿no? :p
Necesito traducción de esa palabra 😂

Muchas gracias a todos los que os pasáis y comentáis 👍🏻
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fotaza, un paisaje "muy de pueblo", ya no solo por los modelos, sino además por ese tractor en el centro de la escena, queda de lujo la imagen.
Saludos.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Fotaza, un paisaje "muy de pueblo", ya no solo por los modelos, sino además por ese tractor en el centro de la escena, queda de lujo la imagen.
Saludos.
¡Gracias! Pues compré dos tractores precisamente para eso, para darle un efecto más rural a las escenas, y la verdad es que me quedé muy contento con ellos. Fueron bien baratos y quedan muy bien, creo yo.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gran foto de una escena típica rural.
Y el R4 amarillo me encanta, es precioso!!!
¡Muchas gracias! El Cuatrolatas amarillo me lo hice esta primavera. A falta de una miniatura oficial de la versión FASA, hay que hacer una casera. Imprescindible en un pueblo español 😂

El que está al lado del "4 latas", es un 131? :unsure:; por lo demás, magnífico diorama (y)
¡Exacto! Es el 131 Supermirafiori de la colección de Seat. Me alegro de que te guste :)(y)
 
CK-Modelcars
Arriba