• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi colección y proyecto de diorama

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aprovechando el escenario de la foto galopeada que hice para el concurso de este mes, pensé en poner un coche algo perjudicado, para simular un callejón algo turbio...

Me quedó esta foto. Muchas veces, le enseño a mi padre las fotografías que hago con las miniaturas, le gusta verlas. Pero esta en concreto no le convenció :risotas: La subí también a mi galería de Instagram y no tuvo tampoco ningún éxito, por lo que se queda como un patito feo dentro de mis montajes espontáneos.
El coche es un Fiat Cinquecento que compré roto en el rastro (creo que por 50 céntimos) hace ya tres años, y que repinté para darle ese efecto de coche de desguace. El resultado fue mejorable, pero para hacer bulto en alguna escena me valdrá.
¡Saludos!

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aprovechando el escenario de la foto galopeada que hice para el concurso de este mes, pensé en poner un coche algo perjudicado, para simular un callejón algo turbio...

Me quedó esta foto. Muchas veces, le enseño a mi padre las fotografías que hago con las miniaturas, le gusta verlas. Pero esta en concreto no le convenció :risotas: La subí también a mi galería de Instagram y no tuvo tampoco ningún éxito, por lo que se queda como un patito feo dentro de mis montajes espontáneos.
El coche es un Fiat Cinquecento que compré roto en el rastro (creo que por 50 céntimos) hace ya tres años, y que repinté para darle ese efecto de coche de desguace. El resultado fue mejorable, pero para hacer bulto en alguna escena me valdrá.
¡Saludos!
Pos a mí me mola!

reconozco que muchas veces paso de ensuciar los coches por no tener que andar limpiándolos luego :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya, ya.... :LOL:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

¡Saludos!
Pues queda muy bien la foto. Porque no la vi en el insta, q si no le doy corazoncito

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¡Muchas gracias @SUKI43 ! En su día me llamaba el GS de Ixo, pero está claro que frente a este de Norev no hay color... Tú tenías uno igual en beige, si no recuerdo mal ¿no?
Prefiero antes el molde de Solido de su GS a 1/43, pues veo mejor proporcionado su antiguo molde, que el de NQC/Altaya-IXO a 1/43, el molde del GS de UH en color verde oscuro de la antigua colección Francesa (Passion Citroën) de Hachette a 1/43 lo tuve, pero lo cambie por el de Norev, aunque me gusta mucho el GS X2 también de (Passion Citroën) como la versión Break del GS de UH a 1/43, pero el último molde de Norev de su Citroën GS a 1/43, es si duda el mejor de todos.

Y así es, de Norev, pero es blanco.

Saludos :ok:.

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pos a mí me mola!

Ya, ya.... :LOL:
Le hace falta algo más de bulto, pero bueno. ¡Gracias!

Pues a mí me mola mucho!!
¡Gracias! Si en vez de ser un Cinquecento fuera un Ford Fordor imagino que más todavía ¿no? :jiji:

Pues queda muy bien la foto. Porque no la vi en el insta, q si no le doy corazoncito
Jajajaja gracias :abrazo: Meta está cambiando las directrices de Instagram en los últimos años, se nota bastante.

Prefiero antes el molde de Solido de su GS a 1/43, pues veo mejor proporcionado su antiguo molde, que el de NQC/Altaya-IXO a 1/43, el molde del GS de UH en color verde oscuro de la antigua colección Francesa (Passion Citroën) de Hachette a 1/43 lo tuve, pero lo cambie por el de Norev, aunque me gusta mucho el GS X2 también de (Passion Citroën) como la versión Break del GS de UH a 1/43, pero el último molde de Norev de su Citroën GS a 1/43, es si duda el mejor de todos.

Y así es, de Norev, pero es blanco.

Saludos :ok:.
Les echaré un ojo a los GS que comentas, yo la verdad es que sólo conozco el Norev y el Ixo. Pero tampoco me importa tener varias versiones de un mismo modelo. ¡Saludos!

no le veo nada malo a esa foto. me gusta
Me alegro :abrazo: ¡Gracias Hugo!

CK-Modelcars