• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Firmas para el coleccionable Camiones españoles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 

personalmente me gustan más decoraciones así:

big_57077_47688_002.jpg

FERTRANS. Transporte de cargas completas. Paquetería. Régimen ADR. En León

51e904061bf77.jpg

Transporte 3: La Revista Decana del transporte de Mercancías Camiones, Furgonetas, Carrocerías y Componentes

hqdefault.jpg


Avia_5000_GR4713G_1980.JPG

BananAlbum
 
Bueno, las firmas sirvieron (en cierta medida) para que saliera la de articulados... :S:
 
Perdón por el reflote, aunque tenga chincheta.
Que hay del rumor de que saldrá en breve una colección sobre este tema?
De Salvat?
 
xC9bxBOpng-1.jpg


He iniciado una recogida de firmas para que Altaya os dé lo que estáis pidiendo,

Id a este enlace y firmad:

Coleccionable de Camiones españoles : Petición Pública España


Haced correr la noticia y así podréis conseguir lo que andáis buscando ;)
10 años después, quien pensaría que podríamos tener en nuestras vitrinas camiones y autobuses patrios y no reciclados de otros países...
El pañuelo lo recogió Salvat con la colección de Pegaso, siguiendo con la de la actualidad y parece ser que seguirá ofreciéndonos satisfacciones con una "ampliación" de la primera.
Creo que somos bastante afortunados, ya que somos un país pequeño con poca cultura automovilística y por tanto poco atractivo para un empresa, ya que no olvidemos que detrás hay un negocio.
Personalmente entre en la escala al 43 gracias a los coleccionables, tuve más de 500 miniaturas, ahora no llegarán a 100 y son casi todo camiones de estas colecciones y la de americanos de Altaya. Volví a coleccionar "gracias" a estas dos editoriales tan amadas y tan odiados a veces, pero que espero que sigan dándonos alegrías a los que amamos el mundo del motor.
Siento el reflote, pero creo que se lo debía a Pablo.
 
Me parece bien el reflote, y lo mismo que se pidió en su día una colección de autobuses, yo sigo insistiendo en una de coches españoles que complementen a las de NQC y NQC años 80. Bien podría ser la que ya hemos hablado alguna vez, NQC años 90, o una que que ademas de comprender este periodo complementase a las dos anteriores. Existen moldes para la mayoría de los coches en colecciones de otros paises.
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba