• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Firmas para el coleccionable Camiones españoles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
xC9bxBOpng-1.jpg


He iniciado una recogida de firmas para que Altaya os dé lo que estáis pidiendo,

Id a este enlace y firmad:

http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES74149


Haced correr la noticia y así podréis conseguir lo que andáis buscando ;)
 
Última edición:
El enlace podéis distribuirlo para juntar las máximas firmas posibles y así poder remitir a :Altaya: el listado de firmas para que vean que somos una gran parte interesada
 
Yo ya he firmado.
Gracias por la iniciativa.
 
Última edición:
Si alguien puede pasar el enlace a foros como camionesclasicos o camiones por españa... mejor... :ok:

Gracias!!!
 
si esto funciona... para el año..

NQC - Años 90 :P

jajajajaja
 
Buena iniciativa , ojala funcione

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 50BL mediante Tapatalk
 
Una firma más por mi parte. Ojalá sirva de algo. Gracias por la iniciativa.
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba