Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
lo que te pasa es poco¿A que era muuucho más fácil el que te comenté antes de que me "descalificaran"?![]()

Buenas. No se si el resto ve la foto pero desde éste dispositivo no veo ninguna foto....Disculpad por anticipado el atrevimiento de ser el primero en colgar algo en el concurso de este mes... y que me estrene con mi manifiesta carencia de dotes personales y medios para hacer fotos decentes. Pero si algo tengo claro es que para mejorar hay que practicar y fijarse en quien sabe más que tú. Así es que entenderé eliminación automática si no cumplo algún parámetro, pero agradeceré enormemente ayuda y comentarios para mejorar y cumplirlos en el futuro.
Presento el ExpoRetro CaddyRebel. Con sendos Cadillac El Dorado (1:43) de Franklin Mint.
El icónico de 1959 (a la derecha) y el de 1963 (a la izquierda):
![]()

Yo la veo perfectamente y reducida al tamaño correcto, gracias @RebelYellBuenas. No se si el resto ve la foto pero desde éste dispositivo no veo ninguna foto....
Gracias a ti por la inestimable ayudaYo la veo perfectamente y reducida al tamaño correcto, gracias @RebelYell![]()
Antes estaba con el móvil. Ahora estoy con la tablet del curro (iPad) tampoco la veo. El que siempre utilizo para abrir post, votaciones y demás. No lo veo ni como adjunto ni nada, lo siento.Yo la veo perfectamente y reducida al tamaño correcto, gracias @RebelYell![]()
Buenas. No se si el resto ve la foto pero desde éste dispositivo no veo ninguna foto....
@RebelYell, vuelve a subir la prinera foto que subiste sin importar el tamañoYo tampoco la veo. Supongo que es desde que @RebelYell editó el mensaje. En el mensaje original sí me aparecía, por eso pude hacer captura de pantalla. Ahora no.
Ver el archivos adjunto 50637








