• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion de clasicos a escala

  • Iniciador del tema PacoGijon
  • Fecha de inicio

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Qué cosa más chula! Es verdad, me suena la versión de corgi, pero en pequeñito, claro...
Paco, se te echaba de menos por aquí...
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Interesantísima pieza. Ni idea de su existencia. En este hilo siempre se encuentran cosas raras, cosa que me gusta. Ahora bién, si llega a ser al 43, entonces sería de premio a la miniatura del año.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El autobús a fricción una chulada, el megacar de Popeye una gozada. Me alegra mucho ver que no sólo de coches se nutre el Foro, algunos Pilen y otras marcas que he visto aquí me traen buenos recuerdos y me despiertan nuevas curiosidades, no como coleccionista (de momento) pero sí como entusiasta. Gracias por mostrarlos, un saludo.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Hola amigos, Seatpc, Damaso, E30, Melu, PataNegra, cincosaga, Jesus, Dani, UrbanRaids, GrupoD y Herpa, por vuestras visitas y comentarios, me alegro mucho que os guste este juguete, sencillo pero raro y con encanto.Si me lo permitis, seguire poniendo un poco mas de este estilo, que algo me queda por ahi.Por cierto, no se si es mi ordenador o no, pero intento contestar uno por uno con muti-cita, y no me funciona, misterios de la informatica.
Un cordial saludo a todos....
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Hombre!!! Qué gusto verte por aquí, en acción!!! Que llevabas un tiempo desaparecido!!! Buena forma de volver! Espero que los administradores no te den el toque por ponernos aquí un bicho que no sea 1/43, pero es que es una gozada! No lo había visto en mi vida, y me he quedado babeando un buen rato. Cuesta reconocer a algunos personajes, pero el conjunto es chulísimo! Y Cocoliso es entrañable!!! Qué colorido, qué imaginación, y qué encanto desprende esta especie de carroza por sus cuatro costados!!! Y el plus de la fabricación autóctona (amén de lo bien conservado que está) lo deja ya por las nubes! En resumen, que menuda pieza, hijo!!!

Saludos!!! :ok:
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
3.
¡Hombre!!! Qué gusto verte por aquí, en acción!!! Que llevabas un tiempo desaparecido!!! Buena forma de volver! Espero que los administradores no te den el toque por ponernos aquí un bicho que no sea 1/43, pero es que es una gozada! No lo había visto en mi vida, y me he quedado babeando un buen rato. Cuesta reconocer a algunos personajes, pero el conjunto es chulísimo! Y Cocoliso es entrañable!!! Qué colorido, qué imaginación, y qué encanto desprende esta especie de carroza por sus cuatro costados!!! Y el plus de la fabricación autóctona (amén de lo bien conservado que está) lo deja ya por las nubes! En resumen, que menuda pieza, hijo!!!

Saludos!!! :ok:

Gracias amogo Lekman, me alegro que te guste, veo que ha tenido bastante exito este modelo, estupendo, eso demuestra que, en el fondo, no solo de una escala, cualquiera, vive el aficionado, al final cualquier cosa interesante nos gusta a todos.Un saludo....
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Hola de nuevo, amigos, aqui estoy de nuevo despues de un par de semanas sin postear, aunque viendo todo lo que poneis los compañeros, que conste.Ya se que a algunos no les gusta mucho que solo miremos,bueno, eso es cosa de cada uno, a veces te apetece postear y otras solo con mirar (y admirar) lo que otros ponen nos damos por satisfechos, no por eso no apreciamos lo que vemos, al contrario, disfrutamos de todos y cada uno de los hilos del post, lo que pasa que unas veces tienes mas o menos ganas de escribir.A mi, personalmente, no me importa para nada, pongo mi colecion para que la gente la disfrute, y si le apetece ponerme alguna nota o mensaje, mucho mejor, lo contestare, sin duda.
Bueno despues de este rollo aclaratorio, y para redimirme de mis ultimos pecados en lo que se refiere a la escala de mis modelos, volvemos al 1/43, como debe ser.Y que mejor empezar con todo un clasico, aunque en este caso no sea español, como este precioso Lincoln Continental de Tekno, que, como veis, tiene ya sus añitos, lo cual se nota sobre todo en las defensas y en las ruedas, el metal esta bastante mate, pero creo que es un buen ejemplo de lo que Tekno hacie entonces, años 60', calidad y parecidos mas que razonables, ademas, tiene su caja original, perfecta, eso si, lo cual siempre es de agradecer, a ver que os parece el abuelo.....











Continuara.....
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dices que el metal está un poco mate, aunque yo lo veo bastante bien! Y eso me hace pensar en cómo estarán nuestras miniaturas actuales dentro de 50 años! Si es que están!!!! Porque viendo todas esas cosas de la fatiga del metal, etcétera, se te quitan las ganas de coleccionar... Este Lincoln es elegantísimo; muy mazacote, pero sin duda señorial. El blanco no sé si es el color que más le beneficia, pero también es verdad que así lo hace más luminoso. Buena pieza!!

Saludos!! :ok:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Precioso y grandote ese lincoln... El mate del metal es, probablemente, oxidación superficial, al no estar pintado... Pero lo que dice Lekman...: aguantarán 20 años nuestros modelos chinos actuales? Eh?
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puedes intentar pulirlo un poco con la Dremmel y una escobilla muy blanda, seguramente, ese metal voveria a relucir, no obstante a mi las cosas viejas me gustan con la pátina que les dá el paso de los años, de hecho, mis Santi Rico o Mis Guisval antiguos estan tal y como los encontré, con su cubierta de polvo y todo, es una pieza preciosa, felicidades por tenerla.
Saludooooos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Precioso modelo y grande de narices. Cada vez que veo este coche, me acuerdo del malogrado KENNEDY.
Hay reproducciones más modernas, pero esta, sin duda, tiene un encanto especial.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
... , lo que pasa que unas veces tienes mas o menos ganas de escribir.A mi, personalmente, no me importa para nada, pongo mi colecion para que la gente la disfrute, y si le apetece ponerme alguna nota o mensaje, mucho mejor, lo contestare, sin duda ...
En los últimos años, algunos foreros que ponían aquí muchas fotos decían eso mismo y luego han desaparecido (o prácticamente desaparecido) del foro, imagino que por hartazgo. En mi opinión, si no hay interacción entre usuarios un FORO no sirve para nada. Bueno sí, para que muchos se entretengan a costa de unos pocos, y aprovechen la información y opiniones aportadas, aunque para eso ya hay infinidad de páginas web que no son necesariamente FOROS, y en las que no hay lugar para el debate o las opiniones ajenas a su autor.

Bueno, y al tema de verdad ... Muy bonito ese LINCOLN de aspecto tan robusto. Imagino que el "continuará" del final de tu mensaje implica que pronto veremos nuevas cosas por aquí, y que no te pase como a los foreros a los que me refería al principio.

Saludos
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, amigoa, no se que coño le pasa a mi ordenador, que no me deja seleccionar "responder con cita multiple", por lo que tengo que hacerlo de esta manera, siento los inconvenientes.
La pieza, el Lincoln, es realmente antiguo, estos Tekno son raros y dificiles, mas con sus cajas, como es el caso, pero merecen la pena dada su vistosidad y calidad, suelen estar muy cotizados.
Proximamente ire poniendo unos cuantos Nacoral Intercars que he conseguido por ahi, algunos con fatiga del metal, un mal bastante comun, por desgracia, en este fabricante, que se le va a hacer, no tenian demasiada calidad.
Gracias DE NUEVO A TODOS, ENALL, E30, LEKMAN, JESUS, DANI, DAMASO, JAVIER Y PATA NEGRA, por pasaros por aqui y, ademas, decir algo.Como bien dice Javier, los foros son para eso, para intercambiar opiniones y comentarios, y al final es lo que cuenta, lo que pasa que parece que algunos les cuesta mas asimilarlo que a otros, tampoco pasa nada.Pronto las fotos de los Nacoral, un saludo a todos....
 
CK-Modelcars
Arriba