• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion de clasicos a escala

  • Iniciador del tema PacoGijon
  • Fecha de inicio

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues que sepas que se te echa de menos... A ti, y a esas miniaturas que rescatas y que tanto sabor añejo (y encanto) tienen!!! Este Land Rover no es ninguna excepción a la regla: Con su caja y todo!!! Tiene muy buen aspecto, a pesar de lo que comentas del letrero y del trozo de defensa delantera. Por lo demás, yo lo veo en muy buen estado! Y tiene un encanto tremendo!!! La sirena, por lo menos, la ha conservado! Y respecto a los juguetes de hojalata, pues adelante con ellos si realmente te gustan! En esta vida tenemos que lanzarnos a por aquello que nos aporta buenos ratos, y que nos quiten lo bailao!

Saludos!! :ok:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Que chulo ese Land Rover! Y que bien conservado está ¿Que es lo que tienen las ruedas del lado izquierdo? Yo también creo que no estaria de más que mostrases aquí esas joyas de hojalata.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonitas piezas, como siempre, que en muchos casos... me llevan a mi infancia :plas:
 

herpa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Saludos Paco , impresionante el bus de Jyesa, se le ve en muy buen estado y "rarito", enhorabuena y que decir del Land Rover , que bueno recuerdos me trae , tuve uno igual , saludos.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Muchas gracias a todos amigos, ando un pelin liado y no puedo responderos uno a uno como quisiera, espero me perdoneis.
A ver si mañana o pasado puedo poner algo nuevo y visitar a todo el mundo como se merece.
Gracias por vuestras visitas y comentarios y un saludo a todos.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Curioso y simpático ese L-R, una pena lo del cartel del techo, pero teniendo fotos de él en su época, no hay nada mas que paciencia y buenas manos para fabricarlo, las pegatinas tienes surte de tener una, ya que de ella te saldrán otras mas, por que la pieza lo merece teniendo en cuenta su estado que es muy envidiable y con su caja a juego.

Un saludo Dn. Paco.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Curioso y simpático ese L-R, una pena lo del cartel del techo, pero teniendo fotos de él en su época, no hay nada mas que paciencia y buenas manos para fabricarlo, las pegatinas tienes surte de tener una, ya que de ella te saldrán otras mas, por que la pieza lo merece teniendo en cuenta su estado que es muy envidiable y con su caja a juego.

Un saludo Dn. Paco.
Me alegro que te guste, aunque, la verdad, no se que hacer, la pegatina igual la hago, teniendo ya una, la otra es facil, lo malo es el cartel del techo, dificil encontrar uno, sera cuestion de paciencia.Gracias por tu visita y un saludo.
 

melu

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Saludos Paco, bonita pieza. Respecto a los otros juguetes, estaría encantado de conocerlos también, ya que estoy acabando de restaurar un juguete a pilas de Payá y me llaman también otro tipo de juguetes.Saludos.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Saludos Paco, bonita pieza. Respecto a los otros juguetes, estaría encantado de conocerlos también, ya que estoy acabando de restaurar un juguete a pilas de Payá y me llaman también otro tipo de juguetes.Saludos.
Gracias amigo Melu, la verdad es que ando un poco desconectado ultimamente, a ver si me animo y os pongo un par de piezas raras y muy interesantes, aunque no sean a escala 1/43.Un saludo....
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Bueno, aprovechando un ratito libre, os voy a poner aqui uno de mis ultimos cacharros comprados, desde luego esta muy lejos de ser a 1/43, pues mide sobre 40 cms., pero creo que merece la pena que lo conozcais quienes aun no tenian conocimiento de su existencia.
Producto español 100/100, fabricado por Nacoral, esta fenomenal y RARISIMA pieza, es el auto de la familia Popeye, un espectacular modelo de plastico y funcionamiento a pilas, que necesito reparar, por cierto.Este poco comun "cochecito" tenia en su tiempo diversas funciones, por supuesto marcha adelante y salvaobstaculos, algunas figuras de mueven con el coche, la chimenea echa humo, y alguna cosilla mas.Especialmente raro de conseguir completo y con todas sus figuras, puesto que son muy fragiles y al venir de quita y pon, ya que cuando se quitaban casi nunca se ponian otra vez, cosas de niños.Por tener, este tiene hasta la pipa de Popeye, digno de reseñar.Como veis, la familia la componen Popeye, Rosario (Oliva) al volante, Brutus y Pilon en la chimenea y Cocoliso en el bote salvavidas posterior, que es abatible.Conserva su caja opriginal, algo tralladita pero mas que aceptable.He tenido que trabajar duro con el, estaba muy sucio, y ademas tenia una parte del eje roto, cosa que me arreglaron de forma perfecta en el Hospital del Juguete de Madrid, gracias por un excelente trabajo.Lleva sus botes de espinacas de repuesto y todo, ademas del ancla y otros cachivaches.Buena y elevada cotizacion la de este modelo tan raro y antiguo.
Corgi Toys sacon una version de este modelo en escala 1/43 y de metal, hoy en dia bastante cotizado tambien.



















Espero que os guste este intruso en en hilo, y lo dedico especialmente a quienes nos gustan todo tipo de juguetes, que el tamaño no importa.....o eso dicen.
Un salujdo.....
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Curiosa y muy buena pieza, la desconocía por completo me ha gustado ver esta maravilla, s ele ve muy bien, y mas si funciona.

Un saludo y enhorabuena por esa pieza.
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por supuesto, estoy contigo, soy un amante de los juguetes, de todos, cualquiera me llama la atencion, y este en concreto, me retrotrae a los años de la juguetria de mi Abuelo y.......
Me alergro de verte por aquí de nuevo, la proxima vez no tardes otro meeees.
Saludoooos.
 
CK-Modelcars
Arriba