No, si yo no estoy esperando/deseando/rogando para que salga un coleccionable a 1:64 (lo digo por la paciencia: a mí no me hace falta aquí, vaya). Claro que me gustaría tener más Barreiros, algún Nazar, el Pegasín... en 1:64, pero no estoy muy seguro de que me gustara "tanto" si la forma de conseguirlos fuera a través de un coleccionable, que, por otra parte, creo que sería la única forma de tenerlos (creo que no me estoy explicando nada bien...) (SÉ que no me estoy explicando...

)
Quizá sea porque creo que una miniatura de un coleccionable no tenga por qué estar a la altura de otra que no lo sea, no sé. Y también por la alegría de encontrar a veces cosas como esta, por ejemplo:
Y sigo sabiendo que no me explico...

Lo he dicho más de una vez: yo soy novato en esto, solo llevo justo un par de añitos coleccionando.
Y sí, lo creía. ¿Por qué no si, por ejemplo, puedes suscribirte a una colección de singles que enviaban desde Inglaterra de un grupo británico que un año sacó un single al mes? (no me invento el ejemplo).Que por lo que dices, en este mundillo de las miniaturas no debe ser posible, pero ¿por?
Y si no se puede, ¿alguna pista para poder conseguir esos modelos sin pasar por el peaje de especuladores y demás?. De verdad que lo ignoro...
.....
Se me ha ocurrido que igual, en lugar de decir a menudo lo bisoño que soy coleccionando, podría cambiar mi avatar por este, ¿no?
Ver el adjunto 46594