• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ambulancias

• Iniciador del tema Iniciador del tema joan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aunque en el hilo de vehículos antiincéndios hay ambulancias,creo este nuevo hilo para poner todo tipo de estos vehículos,espero que sea de interés.
Y para empezar pongo un par de Ambulancias muy vistas por los que ya tenemos unos cuantos años.
Seat 1500 de la Cruz Roja Española de Ixo-Altaya y Renault 12 transformado de Solido:

465.jpg

464.jpg

466.jpg

467.jpg

Saludos de Joan.
Más fotos:
http://www.autoescala.net/showthread.php?3780-La-colecci%F3n-a-1-43-de-joan&p=238908#post238908

Lo dicho en tú hilo. Muy guapas, sobre todo el MILQUI.

Gracias Dani y animaros a poner vuestras ambulancias .
Hoy os pongo una nueva incorporación,una BARKAS de Schuco:

815.jpg

816.jpg

817.jpg

818.jpg

Espero que os haya gustado porque a mi me encanta.:D
Saludos de Joan.

Mi querido Joan, sin desmerecer un ápice tus preciosas ambulamcias, creo que el hilo "Ambulancias" ya existe, eso sí, muy abandonado.
Saludos

laleche que burro :jiji::jiji:,ahora me he dado cuenta y lo he encontrado,el hilo del amigo Alfadani.Ya me extrañaba a mi.Pues nada abra que ponerlo allí . Mis excusas a Alfadani y si algún administrador lo quiere borrar o pasar los post al otro hilo yo estaré encantado.
Saludos de Joan.

158.jpg

159.jpg

160.jpg

ZIL 118 KA. AMBULANCIA. DIP (RESINA).
Más fotos en mi hilo.

La ZIL 118 que se me pasó :maruja: me parece una maravilla,magnificamente detallada y como dices en tu hilo el interior ya debe ser la ost..,yo tengo el modelo bus de coleccionable pero claro no es lo mismo.
Y la GAZ muy muy guapa pero vaya con los rusos ,pobre enfermo saliendo por el maletero.:ok:
Saludos de Joan

Mercedes-Benz GLK, del Notzart de shuco

DSC05619.jpg

DSC05621.jpg

DSC05622.jpg

Un saludo.

Muy bonita esa Ambulancia Joan,a mi me tienta mucho una que tiene Minicar en oferta,pero hay que resistir jejejje

Preciosos estos dos últimos. El GLK, una pasada de guapo.Me lo apunto. y esa MERCHE de BOND otra cucada.
Por cierto, veo que le falta la rotulación de NOTZART al GLK. Raro el tema.Aún así me encanta.

Hola un saludo, y vamos a colaborar con alguna fotilla

Cadillac Eldorado ambulancia (Corgi)

1404.jpg

1405.jpg

1406.jpg

Preciosas estas dos.Esa CADILLAC está de vicio. ¿Es al 43?

Me gusta mucho la Ford T con ese blanco tan blanco,resalta mucho las partes doradas a si como los letreros que estan muy bien reproducidos.
El Cadillac es impresionante
Saludos

Muy guapa la FORD T pero la CADILLAC de Corgi una preciosidad,la tengo en busca y captura :risotas: por un precio razonable.:ok:
Saludos de Joan.

8.jpg

VOLKSWAGEN CRAFTER 061. JUNTA DE ANDALUCIA. MINICHAMPS. Más fotos en mi hilo.

CK-Modelcars
Atrás