• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ambulancias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema joan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 

¿La vas a colgar también en el hilo de los bomberiles??? Mola, se lo merece!
 
  • Like
Reacciones: mnl
No sé si está en el hilo adecuado... ¿Estás seguro que es una ambulancia?. No sé si te has dado cuenta, pero la Cruz Roja está al revés.

Para mí que es un transporte de la Orden de Malta que se quedó empantanado en alguna Cruzada y este blíster te lo has agenciado en un yacimiento alrededor de Cafarnaúm :bigha:.
 
  • Like
Reacciones: mnl
No sé si está en el hilo adecuado... ¿Estás seguro que es una ambulancia?. No sé si te has dado cuenta, pero la Cruz Roja está al revés.

Para mí que es un transporte de la Orden de Malta que se quedó empantanado en alguna Cruzada y este blíster te lo has agenciado en un yacimiento alrededor de Cafarnaúm :bigha:.
:bigha::bigha::bigha::bigha::bigha:
¿y tanto que me había dado cuenta! Pero he estado pensando un buen rato como hacer referencia a ella, no se me ha ocurrido nada, y no he puesto nada. Y ni por asomo he pensado enalgo tan carcajeante como lo de los malteses.

:bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha:

Y no, no me he equivocado al denominarla "Ambulancia", solo he copiado del catálogo guisvalero:

1756324993501.png

Y ya me gustaría poderme acercar a Cafarnaúm para hacer cualquier cosa, ya...
 
P8280004.JPG
index.php

"Ambulenta" del corral de los quietos....💀.

Saludos :ok:.
 
Ahora mismo estoy visualizando una persecución de los dos Caddys que sería de Óscar.

Alguna persecución con fiambreras en películas Yankees hay, como en Terminator III y el pobre Cadillac Brougham Superior Fúnebre modelo del año 1989, el cual no sale muy bien parado, se comenta que utilizaron hasta cuatro fiambreras para las escenas de la película.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba