• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Ambulancias

• Iniciador del tema Iniciador del tema alfadani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ahi van mis 1/24

2425.jpg

380.jpg

Hasta la proxima:ok:

Aquí va ésta. Dudé entre ponerla aquí o en el hilo de bomberos. Al final va aquí:
3294.jpg

3295.jpg

3296.jpg

3297.jpg

3298.jpg

3299.jpg

Xantia familiar 2ª serie de delPrado, de la colección de bomberos. Lo compré defectuoso, sin prioritarios ni retrovisores. Tiene sus fallos, como los faros delanteros, que no eran exactamente así, pero en general es bastante aparente. Yo creo que ayuda que el modelo 1/1 fuera la berlina más bonita de citroën en unos cuantos años.
No me resistí a acompañarla del serie 1 de burago, muy ajustado a escala, cosa rara en ellos...

Pues aprovecho para poner también las que estos días se han estado paseando por mi hilo...

Saludos!!

qué chulas, esas ambulancias! esa mercedes bing!:babas:
lástima de puerta trasera de la fadisa...

Vamos a poner otra citroën, ya que estamos. Esta es un poco más pequeñita, yo creo que el paciente tenía que ir arrodillado...

Se trata, al parecer, de un 5CV camionnette tipo C2 de 1923. El modelo es de safir. Creo que guisval hizo el mismo con este molde, yo no recuerdo estos coches antiguos de guisval...

Si mal no recuerdo, Miguel subió el catálogo, creo que en el hilo de miniaturas Españolas.

P.D. Este hilo va cogiendo altura, preciosas las últimas aportaciones.
Saludos

Guapas esas CRUZ ROJA, aquí era obligatorio que estuvieran.
Ese XANTIA lo compartimos, socio, está más que decente.:ok:

Lekman, gracias por esas ambulancias de las cruz roja. Están muy logradas.

De nada! Si quieres ver cada una de ellas de forma un poco más detallada, las tienes en las páginas 50 y 51 de mi hilo (Mis pequeños monstruítos).

Saludos!! :ok:

Este hilo es verdad que está muy abandonado, a ver si le damos un empujón.

877.jpg

878.jpg

Venga JOAN,vente por este hilo.Te perdono. JAJAJAJAJA.

Hola ya estoy aquí y prometo portarme bien a partir de ahora :risotas::risotas:.
Muy guapo el Patrol Dani.
Bueno pues pongo aquí la Barkas de Schuco y dejaremos que el otro hilo caiga en las profundidades del foro.:jiji::jiji:.

Barkas de Schuco:

815.jpg

816.jpg

817.jpg

818.jpg

Saludos de Joan.

Gracias AAPOPA. Y JOAN esa BARKAS está superguapa. Por cierto ¿ Por que en el frontal pone MUSEUM?

Gracias Dani,la verdad es que no tengo ni idea de porque pone MUSEUM.:npi:
Saludos de Joan.

Pegaso sava cosmos. Cruz roja. 1973.

Archivos adjuntos

• IMG_20200726_141233182~2.jpg
    IMG_20200726_141233182~2.jpg
    314,6 KB · Visitas: 6
  • IMG_20200726_141433755~2.jpg
    IMG_20200726_141433755~2.jpg
    308,1 KB · Visitas: 5
Muy chulas, Dani. La Ebro me recuerda mucho a la Trade que sufrí en mis tiempos de PSS...

CK-Modelcars
Atrás