• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Ambulancias

• Iniciador del tema Iniciador del tema alfadani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Preciosa la BOXER y también los helicópteros.
El XM TISSIER lo tengo yo.:ok:

TRONYCROFT 1929 de CORGI.

2584.jpg

KINNOS. Lo de las fotos del XM, me pongo en ello.:ok:

Impresionante el CX,me gustan mucho las trasformaciones de este carrocero,la verdad es que cruzarse con uno de estos a 1/1 tiene que ser la leche.
Me gusta mucho la miniatura¿no te has abrurrido ya de ella?:ok:
Saludos
PD espero tambien el XM que seguro que no defrauda

Gracias compis.
No, no me he aburrido de ella y la verdad no creo que lo haga.:rison:

Vaya bicho la CX,casi da miedo :jiji:.La verdad que impresiona :ok:
Saludos.

Ya te he comentado en tu hilo esta miniatura,pero te insisto por aqui,:ok:
¿de esta tampoco te has cansado?:risotas::risotas:.
Me gusta mucho:babas::babas::babas:.
Saludos

Lo siento KINNOS,pero tampoco.
Pero no te preocupes, tú sigue intentandolo.:risotas::risotas::risotas:

Vamos a poner otra citroën, ya que estamos. Esta es un poco más pequeñita, yo creo que el paciente tenía que ir arrodillado...
16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

Setrata, al parecer, de un 5CV camionnette tipo C2 de 1923. El modelo es de safir. Creo que guisval hizo el mismo con este molde, yo no recuerdo estos coches antiguos de guisval...

Que cosa más bonita.Enhorabuena por esa PEAZO DE PIEZA.:babas::babas::babas:

Vaya joyita je7sietes..., no quiero ni imaginar como iba el enfermo ahi dentro....:npi:

:plas:Muy guapo el 1430,recuerdo haberlo visto,aunque creo alargado.Los talleres Alfadani no notan la crisis.:ok:
Saludos de Joan.

CK-Modelcars
Atrás