Vaya tanda chula y variada te has marcado!!!
Pues sí señor, estos Tamac son una pasada. Y el bicho amarillo ése, un buen cacharro. No me quiero imaginar cuánto ocuparía a 1/43…
La caja del amarillo mide 15cm, o sea que mediría 22,3cm a 1:43. Yo creo que hay kioskeros más largos . El 1:1 CA10 no era muy grande.
sin palabras amigo, empezando por el Toyota y ese F40 y como no tirando para mi tematica, el Sierra , brutal
menuda calidad estos Tarmac
menuda calidad estos Tarmac
Tarmac: me parece que ya puse en algún sitio que hay tres colecciones distintas, Global64, Hobby64 y Road64 (y una Hobby64+), con distintas calidades y precios, pero muy bien todas, sí. Algunos modelos desaparecen de la venta rapidísimo, me estoy acostumbrando a hacer pre pedidos, y no sé si al final no acabaré haciéndome socio de su club...
Ahora, tener 27 (exagero un pelo) miniaturas del mismo modelo en distintos colores, como que no...
Las colaboraciones con Schuco, Minichamps o Ignition también están bastante bien
Y también tienen 1:43m que ocupan cuatro de las 58 páginas del catálogo de este año. Las otras 54son de miniaturas a 1:64. Estos sí que saben...