• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ya tengo tú coche Antonio43...

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Si fijo yo voy contigo el viernes y arrasamos los puestos..., ya les dejaremos algo para los que van el sabado y el domingo...8P
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Por cierto, es este viernes el Motor Show... entonces voy a pasarte un e-mail con mi móvil ANTONIO
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Antonio43 ayer te envié por correo certificado el coche, me costo 4 euros y pico, tengo en casa el ticket ya te comentaré cuanto es el total pero creo que 10.50/11 aprox. sube todo.

A lo mejor con suerte lo recibes el viernes pero no sé...:S:

A la noche te comento el total y ya te pasaré el núm. de cta. :ok:
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#28
Si fijo yo voy contigo el viernes y arrasamos los puestos..., ya les dejaremos algo para los que van el sabado y el domingo...8P
uy que quivocado estás!!

eso me pasó a mi en el auto retro,fuí el sabado,y habian muchas cosas,y volví a ir el domingo que es el dia fuerte con otros amigos,y pensaba: no quedará ná!!

pero no,el domingo,habian incluso MÁS cosas,es lo que tiene el dia fuerte!!!:jiji:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
vale cecero me mandas el total y el numero de cuenta. y muchas gracias compañero.germano todo depende de lo que busques si buscas algo concreto se lo dices al tio y si lo tiene te lo saca. de todas formas hay mas o menos lo mismo los 3 dias te lo digo yo que he trabajado dos años hay los 3 dias con los estan de hyundai competicion.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
cecero ya te echo el ingreso y ya tengo en mi poder el v6 muy bien todo bien protegido. ha i que sea la ultima vez que me mandas el tiket de compra que me fio. eso deja ver lo buena persona que eres.
excelente vendedor 100% rapido y seguro. gracias compañero.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Anda al final se han cumplido mis pronósticos de que posíblemente te llegase el viernes...:o1:jiji:

Y el ticket del envío certificado porque ya no podía meterlo en la caja que si no... :jiji::o1:jiji:

Ahora sólo te falta mostrarlo en tú post :ok:
 
Última edición:

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
jeje no te preocupes que mañana subo andorra y entre otras cosas como ir a basar valira me voy ha comprar una camara pues el clio la estrenara.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
En el post de tus miniaturas creo que te he comentado algo me parece :tpc:

Después te paso la dirección de envío y cuando tú puedas ya lo envías :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba