• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ya tengo tú coche Antonio43...

 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Caminito de Zaragoza irá esta semana cuando pueda enviártelo, al final había en azul tal y cómo te gustaba, al principio sólo había el de UH pero la versión "Eagle" de color rojo, pero creo que era algo "peor", finalmente tras revolver todo el estante había unos cuantos Clio V6 en Azul y rojo...

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
ostia que guapo cecero muchas gracias compy mandame un privado con tu numero de cuenta y el total con los gastos de envio y mañana te lo ingreso.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
pues si la verdad esque desde que nuestro amigo cecero lo puso en fotos me pille de el a primera vista es expectacular yo eh conducido uno en plata y pa quitarse el sombrero. aparte por la calle llama la atencion como si fuera un ferrari la peña se te queda mirando.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Pásame tú dirección por privado y te lo envío certificado, cuando sepa lo que cuesta el envío, que me imagino que sobre 3/4 euros más los 5,99 del coche ya te comentaré cuanto es el total.

Me alegro que te guste, para eso están los compis de éste hobby!!

Saludos!!
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Compi mañana te envío tú coche por paquete certificado, pásame tú dirección por privado, ya te diré cuanto es el importe total del coche (5,99) + gtos. de envío. :ok:

Voy a buscar alguna cajita pequeña por la oficina y para Zaragoza echando leches se va el Clio V6:o1:o1:jiji:
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Antonio... perdona que tarde un poco el envío, pero resulta que lo tenía preparado para enviarlo el sábado, pero entre que me levante a las 12 y tenía que hacer varios recados y tal cuando llegué eran las 13.10 y pensaba que cerraba a las 13.30, mañana me lo enviará mi madre que tiene que ir por la zona de correos... ya te comentaré cuanto es el total!!

Oyeeee que es eso del Clio V6 fase I, es de UH y de Poly :brindis::jiji::o1
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
cecero tranquilo de verdad tu cuando puedas por favor que no hay prisa. ahora te pongo una foto del fase 1. la pongo aqui.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
es de u.h pero lo pille en el motor sow festival del año pasado a 6 euros tambien.


siento la calidad de las fotos pero de noche y con el movil no se puede mas.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Uhhhhh.... pues dentro de nada es otra vez el Motor Show de Zaragoza según me comentó GERMANO, pues si hay otra vez el mismo, ya te voy a encargar una comprita...:jiji::o1:jiji: Si puede ser, que yo me apunto a un bombardeo...:jiji:

Pues acabo de preparar el paquetito y bien embalado el Clio V6, mañana por la tarde sale para Zaragoza :brindis:
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Uhhhhh.... pues dentro de nada es otra vez el Motor Show de Zaragoza según me comentó GERMANO, pues si hay otra vez el mismo, ya te voy a encargar una comprita...:jiji::o1:jiji: Si puede ser, que yo me apunto a un bombardeo...:jiji:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
eso no tienes nada mas que decirmelo si veo uno te lo pillo y te lo envio no lo dudes. lo unico hasta que precio lo digo por si acaso.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Pues 6/8 euritos, de todos los UH que ha habido en los Poly me perdí el Clio I RN (el básico que lleva los parachoques de plástico negro y tal) el Scenic II y no sé si habrá habido algún UH de oferta, me parece que el Alpine A310 me parece también...

Después te paso mi móvil por privado y cuando llegue el día si eso me pasas un sms y me comentas cómo está el tema... :ok:

Saludos!!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Ya te dije en casetas, que te metieras aqui..., y ya ves que la gente que hay tiene una categoria muy especial...:)

Un saludo y me alegro, de que hayas entrado en la cadena de favores...:jiji:
 
CK-Modelcars
Arriba