• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XXVII Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
.
Bueno, pues ya se ha pasado la mañana, entretenida como siempre.
Unos habrán vendido más y otros menos (a mí me ha ido bastante bien, de las mejores últimamente...) y hemos constatado que a pesar de que los trenes son el "plato fuerte", los cochecitos cotizan al alza.





De izda. a dcha., Luis, Conry, Raúl y Antonio.
Ni Raúl es tan serio como aparece, ni Conry se está descojonando siempre...
Los "guardaespaldas" de los laterales, no los he visto detrás de la mesa en toda la mañana. Nuevas técnicas de venta :ok:

Saludos,

Miguel
.
 
Última edición:

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
.


¡¡Véis como Raúl también sonríe y Conry sabe estar serio...!! :risotas:

+ Saludos,

Miguel
.
 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#23
bueno este certamen a ninguno se nos dio mal ,no chicos?

Esperemos que en proximos certamenes la gente tenga mas eurillos para comprar,que con estos precios.......:)

un saludo maños..
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Asi que la foto era para ponertela de fondo de pantalla....jajaja
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Muchaaaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas, amigos.
Da gusto tener amigos así.
Me alegro que las ventas fuesen bién, ¿Que ha pasado?, ha habido nuevos clientes, o es que les tocó la primitiva.
Saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Lo primero, felicidades a antonio.
Como siempre, de fotogenico cero, menos mal que en las distancias cortas gano en presencia, jajaja (o eso creo).
Y teniamos las mesas a reventar, yo con media hacia corto no, cortisimo. Para la proxima edicion, ampliaremos a 3. Eso si, el que este interesado en mesa, que lo diga antes de poagar para tenerlo en cuenta. Una vez que paguemos las mesas, no podremos admitir mas comensales.
Y si, las ventas se dieron bien, mejor de lo que pensaba. Eso si, antonio, tus miniaturas las venderias mas facilmente con caja....

Lo mejor dle dia, sin duda la compañia ya las risa que nos echamos. Y en la misma "manzana" tambian estaban doctor misto y miguel, asi que todos los maños en la feria...
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
lo pasamos bien la verdad, como siempre, raul de las 3 ediciones que he estado todo lo he vendido sin caja, con caja 1 creo y tengo mas de 20 en caja, ademas el 70% de los coches que se venden en esta feria se venden sin caja, pero vamos no se sabe como acertar con los clientes.

un saludo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
A mi tampoco se me dio mal..., teniendo mucho menos para ofertar, es la edicion que mas he vendido..., esta claro que las ferias tienen que ser a primeros de mes..., hasta nos querian pagar con billetes de Euros..., ya ni me acordaba de como son...
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Me apunto para la proxima.
Si puedo ir bien y si no,poco se pierde,os repartis la mesa como buenos hermanos y en paz.
Cuando se trate el temas me mandais un correo,que paso por aqui muy de tarde ene tarde y llegare tarde.
A,y si no es molestia,si haceis un conjunto,avisais de la misma manera,que es la escusa para juntarnos un rato.
Saludos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Para la proxima (23 de octubre creo que era) reservaremos ya 3 mesas. Contamos contigo entonces.
Yo quiero ya una mesa para mi solito, que hago corto con media mesa y toda la muralla de atras.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Pues me dais un toque para pagar,que yo quiero media.
Si curro ire con un colchon y una manta y me avisais si tengo clientes.
La verdad es que salir del curro y ponnerme en la mesa no me llama,pero si no voy ya teneis un cacho mas de mesa para vuestro"zarreos"
Y avisarme si haceis conjunto,que me comprare alguna escusa para ir a echar el rato en el reparto.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba