• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XXVII Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
.
Aunque en el cartel no aparezca ningún coche, seguro que habrá y muchos...



No falta "", a la vuelta de la semana santa ya podemos ir preparando la mercancía y los $$$ para comprarnos más cochecitos.
Me perdí :''( el último (pero he asistido a los otros 25...) y ya lo echo de menos.
Espero ver allí, a todos los que podáis ir.

Saludos,

Miguel
.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Alli estaremos los del "consorcio"...:risotas:, yo vuelvo de Lanzarote el sabado 7, asi que no podre descansar...y el domingo a madrugar...:jiji:
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Tengo que ir "al bunker" (100 km mal contados) a por el género, y el dia 8 allí estaré al pié del cañón.

A ver si hay suerte y se nos da bien, como vendedores, o al menos, como compradores
 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Que ganas tengo de que llegue ese dia.
Aver si en esta edicion se nos da mejor las ventas.
Aunque no aparezca por aqui,os sigo desde el silencio compañeros.
un abrazo paa todos.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Esta vez, no podré asistir, como ya saben algunos, coinciden eventos familiares que me lo impiden, y además mi cumpleaños, todo un acontecimiento.
Saludos
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
felicidades antonio, ya tengo ganas de que llegue el dia, y poder estar con todos vosotros de nuevo.

saludos.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
felicidades antonio, ya tengo ganas de que llegue el dia, y poder estar con todos vosotros de nuevo.

saludos.
Muchas gracias Antonio, me encantaría que todos los días fuese mi cumpleaños para verte por aquí.
Eso de que hayas entrado para felicitarme, me ha llegado al alma.
Muchas gracias y un abrazo.
P.D. Saludos a Mara.
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
La moral alta, con o sin lluvia, allí estaremos, dispuestos a vender, comprar, o por lo menos charlar, ... :cot: ... y criticar a los que no vengan ... ¡Pasaré lista! ...
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Pues no voy a poder ir, así que empieza a criticar, es que tengo que estar a las diez en casa. :'( ¡ Que pena!

Un saludo.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
eso porsupuesto, ante todo pasar el rato entre amigos y si se vende pues mejor.

syeste quedas fichado ya jaja.

un saludo.
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Sólo citicaré ( :cot: ) a los que falten de la Comunidad Autónoma Aragonesa, con excepción de aapopa1, que sé que no puede venir, aunque le apetecería, y además en lugar de criticarlo, lo felicito porque mañana es su cumpleaños.

Un abrazo maestro ... :abrazo:... nos tenemos que ver pronto

Lamento no podeos informar sobre los asistentes con mesa, este mercadillo, me ha pillado muy desconectado del ambientillo
 
Última edición:

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
.
Nos vemos en unas cuantas horas :plas:
Nuestro peor "enemigo" (como cada año para estas fechas...) son las comuniones. Al que veáis muy arreglado, traje y corbata, con prisas... se ha escapado de la ceremonia :risotas:

Don Antonio, felicidades y que pases un buen día. Sabes que te echaremos de menos. Un abrazo muy fuerte y que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más :ok:

Hasta mañana,

Miguel
.
 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#19
Buenos dias.
Hoy nos levantamos con un dia un poco de niebla.
Esperemos que las ventas no sean asi de tristes.
Suerte compañeros..........
nos vemos en Casetas
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#20
Muchas Felicidades Antonio :ok:.
Que pases un Grand Dia con los tuyos :ok:, y que caiga alguna Preciosa Miniatura con Sabor Añejo :ok:.
Saludos Antonio :ok::abrazo:.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba