.
Y ya para terminar, mi contribución a esta muestra de miniaturismo.
Como en años anteriores, me he decidido por un monográfico, esta vez sobre los transportes y asistencias de Porsche, "Renntransporter, 25 años: 1955 - 1980".
Todas las piezas son "die-cast" metálicos (entre los coches, bastantes de "kiosco"), a excepción del camión AEC "Gulf" que es de Spark.
En ese lapso de tiempo, el equipo oficial lució desde la librea clásica en rojo burdeos hasta las "impuestas" por sus patrocinadores (Martini en plata y blanco, Gulf), aunque como se aprecia en las fotos originales, no tenían ningún problema en mezclarlas contemporáneamente.
También están representados algunos equipos privados, como Cunningham, Kremer, John Wyer o el curioso "Rennstall Bunker".
De todas formas, ni siquiera el equipo de fábrica respetaba al 100% las decoraciones "oficiales". Buena prueba de ello son los 917 "psicodélico" o el "cerdito"...
Si alguien se da cuenta de que falta algún coche con la decoración "Martini" en color plata, que no lo diga o que lo diga bajito
Lo cierto es que, al montar estos "bodegones" (palabra que tanto gusta a nuestro amigo Doc), se disfruta de una visión en conjunto que por desgracia (léase falta de espacio) a veces no podemos hacerlo en nuestra propia casa.
Las fotos están hechas antes de montar las puertas de cristal, pero a pesar de ello hay bastantes reflejos y ciertos desenfoques. Lo lamento.
Renntransporter Mercedes en 2008 y Porsche en 2010, Bugatti en 2009...
... ¿qué prepararemos para 2011?
Saludos,
Miguel
.
Y ya para terminar, mi contribución a esta muestra de miniaturismo.
Como en años anteriores, me he decidido por un monográfico, esta vez sobre los transportes y asistencias de Porsche, "Renntransporter, 25 años: 1955 - 1980".
Todas las piezas son "die-cast" metálicos (entre los coches, bastantes de "kiosco"), a excepción del camión AEC "Gulf" que es de Spark.
En ese lapso de tiempo, el equipo oficial lució desde la librea clásica en rojo burdeos hasta las "impuestas" por sus patrocinadores (Martini en plata y blanco, Gulf), aunque como se aprecia en las fotos originales, no tenían ningún problema en mezclarlas contemporáneamente.
También están representados algunos equipos privados, como Cunningham, Kremer, John Wyer o el curioso "Rennstall Bunker".
De todas formas, ni siquiera el equipo de fábrica respetaba al 100% las decoraciones "oficiales". Buena prueba de ello son los 917 "psicodélico" o el "cerdito"...
Si alguien se da cuenta de que falta algún coche con la decoración "Martini" en color plata, que no lo diga o que lo diga bajito
Lo cierto es que, al montar estos "bodegones" (palabra que tanto gusta a nuestro amigo Doc), se disfruta de una visión en conjunto que por desgracia (léase falta de espacio) a veces no podemos hacerlo en nuestra propia casa.
Las fotos están hechas antes de montar las puertas de cristal, pero a pesar de ello hay bastantes reflejos y ciertos desenfoques. Lo lamento.
Renntransporter Mercedes en 2008 y Porsche en 2010, Bugatti en 2009...
... ¿qué prepararemos para 2011?
Saludos,
Miguel
.