• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XXIII Muestra de Miniaturismo AAA (Zaragoza)

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
.
Y ya para terminar, mi contribución a esta muestra de miniaturismo.
Como en años anteriores, me he decidido por un monográfico, esta vez sobre los transportes y asistencias de Porsche, "Renntransporter, 25 años: 1955 - 1980".



Todas las piezas son "die-cast" metálicos (entre los coches, bastantes de "kiosco"), a excepción del camión AEC "Gulf" que es de Spark.



En ese lapso de tiempo, el equipo oficial lució desde la librea clásica en rojo burdeos hasta las "impuestas" por sus patrocinadores (Martini en plata y blanco, Gulf), aunque como se aprecia en las fotos originales, no tenían ningún problema en mezclarlas contemporáneamente.



También están representados algunos equipos privados, como Cunningham, Kremer, John Wyer o el curioso "Rennstall Bunker".



De todas formas, ni siquiera el equipo de fábrica respetaba al 100% las decoraciones "oficiales". Buena prueba de ello son los 917 "psicodélico" o el "cerdito"...



Si alguien se da cuenta de que falta algún coche con la decoración "Martini" en color plata, que no lo diga o que lo diga bajito :npi:



Lo cierto es que, al montar estos "bodegones" (palabra que tanto gusta a nuestro amigo Doc), se disfruta de una visión en conjunto que por desgracia (léase falta de espacio) a veces no podemos hacerlo en nuestra propia casa.



Las fotos están hechas antes de montar las puertas de cristal, pero a pesar de ello hay bastantes reflejos y ciertos desenfoques. Lo lamento.

Renntransporter Mercedes en 2008 y Porsche en 2010, Bugatti en 2009...
... ¿qué prepararemos para 2011?

Saludos,

Miguel
.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Preciosos, asi lucen una barbaridad.

Los gulfs los tengo todos, y hacen un conjunto muy llamativo y muy caracteristico de porsche.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Yo quiero una zagala de esas que están haciendo pic-nic. Más sexy que el tripacervecero sí soy.:risotas:

Menudas cosas buenas que hay por aquí. Gracias por las fotos.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Precioso reportaje Miguel, que conste que lo de los cristales, me he dado cuenta en la primera foto, pero no te quejes han quedado perfectas.
Feliz navidad y mejor año 2011
Un abrazo
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Ahora continuaré con los homenajes, en este caso a los dos Raules y a Carterpillar, incluídos en el anterior etc. etc.




Y hasta aquí hemos llegado, ser buenos chicos y no bebais mucho.
Un saludo y Feliz Navidad a todos.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Tremendo el reportaje de la muestra de la que estais disfrutando, y que gracias a ti podemos deleitarnos, los artesanos son los que me han atraido ya que son piezas unicas y muy bien realizadas, y la completisima coleccion de los Porsche y sus transportes ¡menudo trabajo!. Por aquí por el sur poco de esto tenemos por desgracia.

Saludos y aprovecho para felicitar las fiestas a todos los miembros del foro.
 
Última edición:

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#28
Madre mia Miguel:al::al::al::al:
:inc::inc::inc::inc::inc::inc::inc:
me as dejado anonadadolaleche
mira que tengo unos cuantos porsches, pero vaya con lo que tienes tu:plas:
me encantan todas esas furgos y camiones, ademas yo no tengo ninguna, y no es por que no me gusten, pero...........
Vaya bodegon mas majo te quedo, tendre que mirarlo y remirarlo varias veces, hasta que me canse y si me canso, que no creo.:inc::inc:

preciosa muestra la que teneis montada:ok:
un saludo.
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Siento corregirte Miguel, eso no es un "bodegón", es ya claramente un "Retablo", y esta palabra sólo la usamos para las ocasiones muy muy especiales... :plas::plas::plas::plas::plas:.

Un bellísimo metro cuadrado, distribuido en dos pisos, que es muy recomendable ver. Es importante advertir, que muchas veces, estas composiciones no las puede disfrutar así ni siquiera su propietario, y por ello, vale la pena una visita.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
espléndida Muestra la que habeis tenido pero esas fotos de transporte y asistencias de Porsche me han llegado al alma, vaya maravillas que hay ahí.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
El miercoles la visite, y con esa vitrina de porsche me lo pase como un enano.

para el proximo año habra que llevar algo mas de 1/87 :ok:

Yo propongo ferraris a 1/87 o la de servicios / policia / bomberos / transportes a 1/87 rotulados en español

En cualquiera de las 2 tematicas, tengo sobre las 100 unidades.
 
Última edición:

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#32
Despues de ver el repertorio de fotos de Miguel, casi mejor las guardo hasta que él termine de subirlas, mientras tanto, me limitaré a hacer dedicatorias a aquellos compañeros de los que conozco su pasión, lease Alfadani, con sus bomberos, Conry, con su afición a la autocaravana, etc. etc.
Debo hacer mención especial, a la vitrina presentada por Joaquin Blas, superartista del papel higienico, por las maravillas que presenta, que por verlas en vivo y en directo, merece la pena hacer la visita.
Otra de las justificaciones para la visita, es ver la maravillosa vitrina monotemática, presentada por nuestro querido amigo Miguel, que derrocha caregoría, clase, y unos conocimientos exahutivos por todos los costados, da gusto tenerlo como amigo, esperaré a su presentación, que seguro tiene mejor calidad que la mía, y si no lo hace, lo haré yo.
Comenzaré por los bomberos, y así dejo tranquilo a Alfadani.

Saludos
Muchas gracias ,por acordarte de los pobres.JAJAJAJA.:ok:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
.
Ayer se clausuró la XXIII Muestra de Miniaturismo de la AAA.
Gracias a todos los que habéis participado en la misma, pasado por ella de visita, o dejado aquí vuestro comentario.
Al año que viene... más.



Saludos,

Miguel
.
 
CK-Modelcars
Arriba