• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

www.bimbachetuning.com - Pasión por el Motor!

 

bimbachetuning

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Bueno chicos, aprovecho para presentar "oficialmente" mi web personal con mi colección.

www.bimbachetuning.com

Aunque ahun falta algun modelo por añadir, podeis ir viendo ya un anticipo de mi colección.

Aparte de los modelos, vereis que algunas fichas de los coches estan mas completas y otras por completar todavia... pero es mucha información, muchas fotos, muchas referencias, y lleba su tiempo.

A todos aquellos que teneis paginas personales, y querrais añadiros para intercambiar links, no dudeis en hacerlo, no os llebara muchos minutos, y aparecereis en la sección que estimeis oportuna.
A cambio solo pido que me linkeis a mi en las vuestras ;)

Pues nada... espero que os guste, y como suele ser habitual, los comentarios animan a mejorarla y a seguir creciendo.

Un saludo,
 
Última edición:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Esta muy muy currada, con que la has hecho ? Me gusta mucho :ok:
 

bimbachetuning

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Gracias por el comentario Speed,

esta hecha a partir de un software para montar una tienda... nose si recuerdas que en su dia tube una de 1/24. No es la primera que he hecho, y en esta le he dado un giro, y la he creado como "catalogo" ;)

Se que aqui hay varios foreros con paginas web personales, si alguien esta interesado en intercambiar los links, podeis dar de alta vuestra web (son 3-4 minutos) y estareis incluidos en la mia.
Si alguien necesitase un boton/logo/... de la mia a un formato o medidas "especiales" contactar conmigo y os lo paso.

P.D.: Pensaba que habría mas comentarios, especialmente en este foro, podreis ver casi toda mi colección en la web (unos 400 coches).

Un saludo,
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Si que la recuerdo, de cuando entraba a ZT, por eso te preguntaba, ahora que lo has dicho... me resultaba familiar.

Me gusta mucho a nivel de diseño y gadgets, lo que encuentro a faltar es fotos detalladas de tus coches artesanales. Supongo que esta sin terminar

saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#6
Me gusta el diseño de la tu página, pero no me gusta que las fotos no sean originales. Veo fotos de eBay, de otras webs, y de webs que a su vez las copiaron de otras webs.

Creo que merecería la pena el esfuerzo de poner tus propias fotos de tus propias miniaturas, y sobre todo de esos modelos artesanales que indica f_speed.

Saludos
 

bimbachetuning

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Me gusta el diseño de la tu página, pero no me gusta que las fotos no sean originales. Veo fotos de eBay, de otras webs, y de webs que a su vez las copiaron de otras webs.

Creo que merecería la pena el esfuerzo de poner tus propias fotos de tus propias miniaturas, y sobre todo de esos modelos artesanales que indica f_speed.

Saludos
Hola Javier, gracias por los comentarios ;)

Sin duda tienes razon en el tema de las fotos, y como todo empezó como un "juego", una idea de hacer algo diferente... empezamos por el diseño, ir dando forma a la idea, ... Para ello necesitaba fotos "a granel" de los modelos que poseo, pero no he tenido tiempo de hacer fotos propias.
Ahora en el punto en el que estoy, estoy como OBLIGADO a poner mis fotos personalizadas.

En cuestion de un mes, tienen que intervenirme quirurgicamente, y estaré varios dias en casa, por lo cual improvisaré un "estudio fotografico", y empezaré a poner fotos personalizadas.

Tambien queria aprovechar para sacar fotos de "familias", ya sean por marcas, modelos, etc... que siempre me han gustado mucho cuando las he ido viendo por ahí, y faltan las mias :npi:.

Pues eso, podeis criticar, para eso la "expongo", participar, colaborar,... aunque sea mi coleccion personal... es para tod@s!!!!

Un saludo,

Edito: Efectivamente tenia mal el acceso de mi firma, y en el post inicial no os puse el link directo :(
Ya decía yo que no tenia visitas desde el foro ;)

Un saludo,
 
Última edición:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#8
Ahora ya funciona el enlace de tu firma.

Que todo vaya bien en esa intervención para que puedas empezar con ganas a sacar esas fotos, pero tampoco te sientas OBLIGADO ;)

Seguro que con tus propias fotos sentirás que tu web es realmente tu web personal.

Saludos
 

bimbachetuning

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Ahora ya funciona el enlace de tu firma.

Que todo vaya bien en esa intervención para que puedas empezar con ganas a sacar esas fotos, pero tampoco te sientas OBLIGADO ;)

Seguro que con tus propias fotos sentirás que tu web es realmente tu web personal.

Saludos
Eso ultimo sin duda... y no me siento obligado por los comentarios, sino por mi mismo... he odiado siempre tener que estar "robando" imagenes por no tener tiempo/ganas/medios/... para hacer las mias propias.

Completar la información de los vehiculos, y hacer fotos propias son dos de las cosas prioritarias ahora mismo.

Un saludo,
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#10
Hola Jose, nos conocemos de ForoCoches. Me encanta el diseño y el formato que le has dado a tu web. Tee lo has currado, sí señor! :babas:

En cuanto a las críticas constructivas:
- Pienso como mis compañeros, que el toque personal que les das con tus propias fotos es lo que le falta. En mi opinión ese toque personal, puede ser un punto clave para que la gente se sienta más atraida por la web, ya que tu modo de fotografiarlas será único (porque lo has hecho tu) y nunca será idéntico a lo que puedas encontrar en otras webs.

- Las imágenes cuanto más grandes, más detalles se pueden apreciar. Y en tu colección hay muchos modelos destacables.

- Y para liar más el rizo, has pensado en la opción de ilustrar los modelos por categorías de: Calle - Competición - Prototipos.

La información que has añadido junto a cada modelo, es una idea que comparto y que me gusta mucho. :ok:

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos compañero,

Maroto.
 

bimbachetuning

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Buenas Maroto, si que nos conocemos, si ;)

Coincido con tus sugerencias, pero todo lleba su tiempo, y solo en diseño y personalización... ya flipo!

Todo lo que me habeis ido comentando es lo siguiente... :ok:

En general me alegro de que os vaya gustando.

hola bimbache! podemos hacer un intercambios vs. www.artecar24.com ;)
Cuando quieras Angel, nos conocemos desde hace tiempo, y me hace especial ilusión de que asi sea :plas:

Tu mismo puedes hacerlo desde este link: http://www.bimbachetuning.com/links_submit.php

Os reinvito a los demas a hacerlo :ok:
* Si alguien necesita logo o banner a medidas especiales, contactar conmigo.

Un saludo,
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
estaba dudando de si eras el bimbachetuning, bimbachetuning :)

tú sitio es uno de los "clásicos" pero hacía muchísimo que no la visitaba. ¿cuántos años publicando en la red ya? son unos cuantos, no? :)

te añado a "mis paǵinas amigas", sino es que estabas ya!!! :)
 

bimbachetuning

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
estaba dudando de si eras el bimbachetuning, bimbachetuning :)

tú sitio es uno de los "clásicos" pero hacía muchísimo que no la visitaba. ¿cuántos años publicando en la red ya? son unos cuantos, no? :)

te añado a "mis paǵinas amigas", sino es que estabas ya!!! :)
Pues si soy yo.
Clasico? creo que si... aunque ha tenido varios diseños, finalidades, utilidades, contenidos.
Estoy dando "por saco" desde el: 14-aug-2003, que compre el dominio y ya empece a meter conteido, osea que 7 años va a hacer ya.

Yo te añado manualmente (te pillo logo) para que estes linkado.

Por si a alguien le interesa, estoy haciendo un topsites, aunque la idea real es hacer un indice de sites (directorio) de modelismo en general (sin importar escala), para que pueda servirnos a todos los navegantes como herramienta ;)

Ya veremos que sale, y si la gente se anima a inscribirse.

Un saludo,
 
CK-Modelcars
Arriba