• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Volvo Collection 1/43 de Atlas.

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Un vendedor de Hong-Kong, vende varios modelos en ebay,. Yo acabo de. comprar el Volvo 245 Polar por 23€., envío incluido. Se llama angrylittlebird.
Saludos
Pues es un buen precio, teniendo en cuenta que otros de esta colección se han vendido a precios muy superiores, de 30 y largos e incluso 40 y pico euros... Puedes estar contento, Patxi!!

Saludos!! :ok:
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#22
El 240 Polar en qué se diferencia del que hizo Minichamps, es un restyling?
La Volvo Polar e Super Polar eran basicamente las versiones unificadas de la 240 para el mercado italiano que solo se ofrecian con motores de gasolina,llantas de aleacion,baca y completamente desprovistas de cromaduras pues las molduras eran todas negro mate.Tambien se modifico' el porton trasero equipandolo con un cristal al filo de la carocceria y de mayor dimensiones.Con respecto a las miniaturas de Minichamps y de IXO,la primera es una version 240 del 1989 y la otra un Polar de 1993 con sus respectivas modifica propria de esta serie.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
A finales de año se lanza la colección en Alemania y están en estudio de viabilidad otros mercados, supongo que puedan ser UK, Francia e Italia.
Lo de Alemania es una noticia agridulce: por un lado las tiradas serán mucho más grandes, con lo que es de suponer aparecerán más unidades por la red que hasta ahora, pero ebay.de no se caracteriza por los precios económicos de sus vendedores que encarecen mucho los gastos de envío. UK sería una excelente opción.
Hasta ahora se vende en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Holanda y Bélgica.

Saludos
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#25
Hoy me ha llegado mi 240 polar. Me parece una ranchera preciosa, me gustan mucho las llantas y el frontal. Me parece que está bastante bien hecha aunque los bajos están sin detallar y el interior al ser negro se ve poco. Si un día me animo la desmontaré para ver mejor el interior pero ahora estoy muy vago:jiji:. Estoy muy contento con esta compra y el precio está bien frente a los 40+envío que cuesta un minichamps.

Patxi, te ha llegao ya el tuyo?? nos lo vendió el mismo.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
A ver si tenemos suerte y pone otros modelos como el 740, 780, 242, 343, 440, etc.....

Saludos
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#28
A ver si tenemos suerte y pone otros modelos como el 740, 780, 242, 343, 440, etc.....

Saludos

Ya te digo tio, :babas::babas::babas::babas::babas: estoy solo de imaginarlo. Me ha tardado unos 18 dias. Estaba un poco mosqueaddo porque me dio un número de seguimiento acabado en ES en vez de CN o HK y no aparecía en ningún localizador, pero al final el paquetito ha venido de Suecia. Bueno, lo importante es que haya llegado.
Este vendedor me mandó un correo por si me interesaban más modelos Volvo, pero en su página no tenía los que busco. A ver si con un poco de paciencia va sacando más modelos o van sacando la colección en otros paises.
Salu2.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Recibido el Polar, me ha gustado mucho, quiza la delantera añgp estrecho pero por lo demás.......calidad de pintura y molde excelente, detalles muy buenos y por primera vez veo en un Ixo el tablero de mandos solidario con el habitáculo y no remachado a la carrocería.

Merece la pena.

Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Buenas y ¡Feliz Año!,

Para que veáis que en todas partes cuecen habas, mi contacto en Suecia, a través del cual estoy haciendo esta magnífica colección, me informó hace un par de días que ha recibido una carta informándole que se han quedado sin stock y, por el momento, se suspenden los envíos. Aproximadamente iremos por el nº 51 ó 52 de la colección. Además, desde hace 3 ó 4 entregas han subido el precio. Al cambio me sale cada uno por unos 26€, cuando los anteriores rondaban los 22€.

De todos modos, la colección es fantástica. Seguiremos esperando.

Saludos,
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
Aún así, es una colección fabulosa, nada que ver con lo visto por estos lares.
 
CK-Modelcars
Arriba