• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Volvo Collection 1/43 de Atlas.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Otra nueva colección a 1/43 de la marca Sueca Volvo, algunas miniaturas ya se dejan ver por ebay.

<cite>www.minivolvo.lu/volvocollection.html</cite>&#8206;

Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
he echa un vistazo y no me entero de nada :npi: es alguna casa,parece que lo hace un pavo,es de coleccionable? iluminanos suki :risotas:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Querido Pablo, esta colección Volvo ya hace bastante tiempo que apareció, pero incluso por ebay cuesta ver ejemplares. Y los que se ven muchas veces alcanzan precios muy considerables para tratarse de moldes de Ixo...

Te pongo un link a una web donde podrás ver lo que ha ido apareciendo. Sin duda hay piezas absolutamente deliciosas!!!! En mi caso, y por problemas severos de espacio, decidí que la marca Volvo no entraba en mi temática. Si algún día me hago con más espacio, sin duda me lanzaré a cazar lo que pueda!

Séries scandinaves: Collection Volvo - Editions Atlas - le blog miniaturesautos

Saludos!! :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
he echa un vistazo y no me entero de nada :npi: es alguna casa,parece que lo hace un pavo,es de coleccionable? iluminanos suki :risotas:
Hola urbanraids:ok:.

Siento el enlace, creía que salia directamente las imágenes de la colección de Volvo de ixo, si es una colección privada en la que salen estas piezas de ixo, pero gracias a [MENTION=6630]lekman[/MENTION] que esta más puesto que yo en esta colección nos ha dado información de primera sobre ella:ok:.

Saludos urbanraids:ok:.
 
Última edición:

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#6
Gracias por compartir. Me ha gustado mucho la forma de resolver el tema del embalaje. Son cajas tipo sandwich para el modelo y después van metidas en cajas normales, y además con un dibujo muy chulo de cada modelo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Querido Pablo, esta colección Volvo ya hace bastante tiempo que apareció, pero incluso por ebay cuesta ver ejemplares. Y los que se ven muchas veces alcanzan precios muy considerables para tratarse de moldes de Ixo...

Te pongo un link a una web donde podrás ver lo que ha ido apareciendo. Sin duda hay piezas absolutamente deliciosas!!!! En mi caso, y por problemas severos de espacio, decidí que la marca Volvo no entraba en mi temática. Si algún día me hago con más espacio, sin duda me lanzaré a cazar lo que pueda!

Séries scandinaves: Collection Volvo - Editions Atlas - le blog miniaturesautos

Saludos!! :ok:
Muchas Gracias Javier por el capotazo que me acabas de echar a mi y al foro sobre esta Colección de Volvo:ok::plas:.

La verdad que veo algunas miniaturas por ebay de vendedores Chinos desde hace pocos días, y lo que creía es cierto de una colección sobre Volvo y sus turismos, también es verdad que los precios son algo altos para ser miniaturas ixo de coleccionable actual.

También se dejan ver cosas ya conocidas por la mayoría de nosotr@s por ebay como son el R-4 Clan de Nqc80, o el R-18 también de Nqc80 pero de diferentes colores con cajas que pone Colombia, quizás sea una colección para los Kioscos, sobre coches producidos en Colombia.

Ojala y sea así, y también si deciden sacar más colecciones en el continente Subamericano, y como por ejemplo Brasil ya tiene su propia NQC de coches Brasileños con miniaturas de ixo, la colección que espero y no con menos entusiasmo que cualquier coleccionista de Argentina sería su propia colección de coches Argentinos, y me consta que podría estar bien nutrida de preciosas miniaturas, por que Argentina tiene una Historia de Automoción muy rica en modelos, uno de ellos sería para mi y creo que para muchos de tod@s los que formamos este foro, o les gustan los Automóviles fabricados en nuestro país, pues ese modelo seria el Dodge Coronado, modelo casi idéntico a nuestros Dodge 3700 y 3700 GT, o mejor dicho, nuestro Doge 3700 y 3700GT, es una versión de Barreiros transformada por pocos detalles al gusto del mercado Español del Dodge Coronado Argentino, y que por lo que se ve no lo vamos a poder tener a 1/43 nunca a este paso.

Una foto de Dodge Coronado donde se aprecia que la carrocería es idéntica y de la que partieron nuestros Dodge 3700 y 3700GT :


Foto sacada del foro: http://www.google.com/url?sa=i&rct=...51tFXNsHy63eKmk8TSfMLf2Q&ust=1368371333978309

Y este vídeo donde se ve un gran numero de automóviles fabricados en Argentina y que podrían formar parte de esa hipoteca colección.

[video=youtube_share;kfe6KZgE0PE]http://youtu.be/kfe6KZgE0PE[/video]

Saludos y Gracias de nuevo Javier:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Gracias por compartir. Me ha gustado mucho la forma de resolver el tema del embalaje. Son cajas tipo sandwich para el modelo y después van metidas en cajas normales, y además con un dibujo muy chulo de cada modelo.
Muchísimas Gracias a ti [MENTION=6543]Dani[/MENTION]!!!! por compartir tanto con tod@s:ok::plas::plas::plas::plas:.

Saludos Amigo:ok::plas:.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Muchas Gracias Javier por el capotazo que me acabas de echar a mi y al foro sobre esta Colección de Volvo:ok::plas:.

La verdad que veo algunas miniaturas por ebay de vendedores Chinos desde hace pocos días, y lo que creía es cierto de una colección sobre Volvo y sus turismos, también es verdad que los precios son algo altos para ser miniaturas ixo de coleccionable actual.

También se dejan ver cosas ya conocidas por la mayoría de nosotr@s por ebay como son el R-4 Clan de Nqc80, o el R-18 también de Nqc80 pero de diferentes colores con cajas que pone Colombia, quizás sea una colección para los Kioscos, sobre coches producidos en Colombia.

Ojala y sea así, y también si deciden sacar más colecciones en el continente Subamericano, y como por ejemplo Brasil ya tiene su propia NQC de coches Brasileños con miniaturas de ixo, la colección que espero y no con menos entusiasmo que cualquier coleccionista de Argentina sería su propia colección de coches Argentinos, y me consta que podría estar bien nutrida de preciosas miniaturas, por que Argentina tiene una Historia de Automoción muy rica en modelos, uno de ellos sería para mi y creo que para muchos de tod@s los que formamos este foro, o les gustan los Automóviles fabricados en nuestro país, pues ese modelo seria el Dodge Coronado, modelo casi idéntico a nuestros Dodge 3700 y 3700 GT, o mejor dicho, nuestro Doge 3700 y 3700GT, es una versión de Barreiros transformada por pocos detalles al gusto del mercado Español del Dodge Coronado Argentino, y que por lo que se ve no lo vamos a poder tener a 1/43 nunca a este paso.

Una foto de Dodge Coronado donde se aprecia que la carrocería es idéntica y de la que partieron nuestros Dodge 3700 y 3700GT :


Foto sacada del foro: Redirect Notice

Y este vídeo donde se ve un gran numero de automóviles fabricados en Argentina y que podrían formar parte de esa hipoteca colección.

[video=youtube_share;kfe6KZgE0PE]http://youtu.be/kfe6KZgE0PE[/video]

Saludos y Gracias de nuevo Javier:ok:.
De nada, Pablo, para eso estamos!!!

Si últimamente hay ventas de los Volvos por parte de vendedores chinos en ebay, podría ser que vaya a lanzarse la colección en algún nuevo país. Creo que hace poco se lanzó en Holanda, por la demanda que había... Podría ser señal de que vaya a lanzarse también en otro país, como Francia, Alemania o incluso Italia...

Respecto a los coches colombianos, también los he visto en forum-auto, y efectivamente parecen indicar que se va a hacer en Colombia lo mismo que en Brasil con la colección de Carros inesquecíveis, de la cual adjunto link para que podáis echar un vistazo a lo que hay. Piezas muy interesantes!!

Carros Inesquecíveis do Brasil

Habrá que estar atentos a esa posible colección en Colombia. Y ojalá saquen también algo parecido en Argentina!!! Como bien dices, es una última oportunidad de tener nuestro querido "Doge" 3700!!!! El vídeo que nos has puesto es muy interesante, y también incluso podrían echar mano del Valiant, que sería el equivalente a nuestros "Doge" Dart de segunda generación, otro gran ausente en nuestras vitrinas!!!

Saludos!! :ok:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
[MENTION=6651]SUKI43[/MENTION], Pablo, actualizo con un link a una web que he encontrado ahora mismo: Parece ser que la colección colombiana es firme, y acaba de salir al mercado, a través de una revista del mundo del motor. Como puede apreciarse, muchos de los modelos coinciden con algunos que han aparecido o van a aparecer en la colección brasileña, como el Fiat 147, la Ford F100 Pick Up o el VW Escarabajo.

En cambio, también hay otros "inéditos", como el R18 o el R6, que pueden ser bien interesantes igualmente.

Coleccin de Los carros ms queridos de Colombia - Noticias de Vehculos: Lanzamientos y Precios de la Revista Motor - Motor.com.co - ELTIEMPO.COM

http://www.motor.com.co/vehiculos-motor/coleccion-los-carros-mas-queridos-de-colombia_12790788-4

Saludos!! :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Muchas Gracias Javier:ok: por los enlaces de las colecciones Brasileña y Colombiana, y ojala salga una también en Argentina, pero con el Dodge Coronado y el Valiant IV incluidos, mirándolo un poco por la parte egoísta..............:jiji::risotas:.

Redirect Notice

Otro enlace de la Colección Colombiana parece que solo consta de dieciocho números, el Toyota FJ-40 parece majo pero me quedo con el mio de Norev, pero ese Chevrolet Monza me parece interesante para reconvertirlo en un Opel Ascona C.

De la colección Brasileña tengo una miniatura, y espero otra.

Saludos Javier:ok:
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
La colección VOLVO salió en los países nórdicos y hace poco en Holanda, donde se produjeron en las antiguas instalaciones DAF, los Volvo 45 (ex-DAF 45) y los 340 y 480. La verdad que estaría bien que se incluyeran estos modelos en otras colecciones, por temas de rentabilidad me extrañaría que llegara a España, pero en Francia, Alemania, etc..lo veo más factible.
Los precios son escandalosos (aunque sean IXO, los moldes son bastante buenos) por las pocas unidades que hay ya que las tiradas en esos paises no son altas. Yo he intentado comprar alguno, sobre todo los 780, 345, etc....sin final feliz.

La colección de carros Colombianos acaba de ser lanzada y es un remix de la colección brasileña y de NQC.

Saludos
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Hola!!
Yo ya me he agenciado dos en el mercado chino de Ebay. Uno está aún por llegar y el otro ya lo tengo en mi vitrina, un 480 ES que para mi gusto está muy bien. Estuvo bastantes semanas a precio bastante aceptable y con varios vendedores (eso si, sin urna), ahora ya no se ve.
También se vio el 740 turbo a precio de minichamps y el amazon y un coupé de la serie 200 (no recuerdo si 242 o 262) a precio carísimo.
La verdad es que se ven muy buenas miniaturas, muy bien terminadas pero a un precio demasiado alto para mí.
Enfín, seguiremos esperando a ver si un día y con mucha suerte los vamos consiguiendo.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#16
@SUKI43, Pablo, actualizo con un link a una web que he encontrado ahora mismo: Parece ser que la colección colombiana es firme, y acaba de salir al mercado, a través de una revista del mundo del motor. Como puede apreciarse, muchos de los modelos coinciden con algunos que han aparecido o van a aparecer en la colección brasileña, como el Fiat 147, la Ford F100 Pick Up o el VW Escarabajo.

En cambio, también hay otros "inéditos", como el R18 o el R6, que pueden ser bien interesantes igualmente.

Coleccin de Los carros ms queridos de Colombia - Noticias de Vehculos: Lanzamientos y Precios de la Revista Motor - Motor.com.co - ELTIEMPO.COM

Coleccin Los carros ms queridos de Colombia - Vehiculos: Noticias, novedades, test. Mundo del Automovil. - ELTIEMPO.COM

Saludos!! :ok:
De estas colecciones, no encuentro nada en Ebay Europa.

Saludos.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
De estas colecciones, no encuentro nada en Ebay Europa.

Saludos.
Sí, Juan, normalmente no se ven en Ebay Europa, sino en otros Internacionales... Eso hace que los precios, por los gestos de envio, se vuelvan inabordables, especialmente por el hecho de que, al fin y al cabo, son miniaturas Ixo de coleccionable...

Saludos!! :ok:
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Un vendedor de Hong-Kong, vende varios modelos en ebay,. Yo acabo de. comprar el Volvo 245 Polar por 23&#8364;., envío incluido. Se llama angrylittlebird.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba