• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vitrinas

 

Montsphy

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#21
Muy guapa la vitrina!! Tiene cristales por los lados para que se puedan ver bien los coches, además caben un montón de ellos....

Que pena que se hayan agotado en Santander...

Saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
GUS tiene muy buena pinta y parece muy bien de acabados, además, según parece tambien se puede poner en el suelo. Yo hoy aún lo intenté en otro super pero sin éxito.Creo que es una buena compra.


saludosssssssssssssssssss
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23








Como me pidieron fotos con la vitrina cargada pues aquí están.He puesto modelos que no tienen caja,la mayoría son "barartijas" pero hay de todo un poco para que veais como siéntan modelos de todo tipo y condición.No sé si serán sus inquilinos difinitivos o volveré a cambiar,he agrupado los Guisvales,coches de época,slot etc.Vosotros qué opinais;no veo muy necesario meter coches con sus cajas de metrequilato,los 1/18 entran bien,fijaros en el BMW Dixi de Ricko pero entrarían pocos,de momento así queda la estupenda vitrina de Lidl y ya veremos en una semana si no me lio la manta a la cabeza y vuelvo a trastocar todo...

SALUDOS.

SALUDOS.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Me gusta GUS, es una pena que se hubieran agotado, tiene muy buena pinta.


saludosssssssssssssss
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Enhorabuena GUS! hasta en 4 tiendas busqué y pregunté por ella sin exito. Pienso que es una vitrina perfecta no solo para coches, sino tambien para soldaditos, motos... etc etc. No me extraña que se hayan agotado, a ver si las vuelven a traer.

Un saludo.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
El proximo jueves (dia 18) sale la promocion de la misma vitrina en Francia (a 79.99).
Queda muy biencon los coches puestos! Lo unico que me preocuparia son los huecos entre las puertas, parece bastante grandes para que entre polvo.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
Las puertas no cierran herméticamente y hay una separación entre ellas que no llegan al centímetro,polvo entrará pero menos que expuestos al aire.

SALUDOS.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Eso lo puedes solucionar fácilmente gus, en las tiendas de bricolaje, existen rollos de burlete adhesivo, con una banda de pelillos, y son muy efectivos, yo lo puse en alguna que tampoco cerraba herméticamente, y de maravilla.

saludosssssssssssssssss
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Gracias Xavistoner miraré a ver que se puede hacer, si me evita limpiar menos el polvo pues mejor ¿no?.

SALUDOS.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Pues funciona gus, yo las mias las limpio una vez al año y lo podría estirar más, si tienes cerca un Leroy Merlin, ahí lo tienen fijo, yo lo compro ahí, donde estan todos los burletes de ventanas y puertas.

saludosssssssssssss
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Queda muy vistosa la vitrina GUS!! Voy a probar yo también eso de los burletes para las puertas de la vitrina, la que yo tengo son las de IKEA que son de dos metros y tienen algunos foreros de aquí, y cuando llevas meses sin tocarlos se nota el polvo, sobretodo en los coches oscuros :o1
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
La cantidad de 1/18 depende del modelo yo he probado con los que tengo y me entran 3 justos y puestos en fila.

SALUDOS.
 
CK-Modelcars
Arriba