• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vitrinas

 

challenge-s

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
Güenas foreros.

Para quien le interese, ayer empezó a la venta en las tiendas Lidl por lo menos en las de Madrid, vitrinas para miniaturas con diez baldas de cristal y en terminación de haya por menos de 70 euros. Creo que es una buena opción para guardar nuestras colecciones.

Daros prisa porque vuelan, si es que queda alguna.

Saludos.
 

bono

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Aqui en Bizkaia mas de lo mismo agotadas, me han comentado en un lidl aqui cerca que no han durado ni un asalto , las sacaron a las 6 de la tarde y paea imedia no habia ya ninguna.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#5
por si le interesa a algún vecino, yo ayer por la tarde me compré 3 en el de Amio de Santiago de Compostela y quedaban muchas todavía
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Yo ya la he cogido éste medio día en el Lidl de aquí de Benavente,no tienen mala pinta cuando la monte le haré las correspondiéntes fotos.

SALUDOS.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Alguien ya tiene esta vitrina montada? Quiero comprarme una tambien pero me gustaria saber cual es vuestra opinion.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Paulius estoy empezando a montarla poco a poco hay que tomárselo con paciécia trae mucho "telar" pero viene bien el manual.No es tan sencillo como lo trae Ikea.

SALUDOS.
 

Montsphy

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#9
Hola!
En Santander y alrededores ésta mañana me he pasado por 3 Lidl y la vitrina agotada en los 3...
Que rabia!!

Saludos
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Yo he ido a uno cerca de Valencia y tambien la tenia agotada.. a ver si puedo "inspeccionar" alguans tiendas mas, me apetece tener una vitrina!!!

GUS, como es la madera - las tablas son de aglomerado o son tablas de madera?
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#11
A falta de respuesta de Gus, que la ha podido tocar, me da la impresión de que se trata de aglomerado chapado, por que recuerdo haber leído que había dos tonos de melamina.

Un saludo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Si, las tablas son de aglomerado, con terminacion en arce o haya, pongo la foto, que una imagen vale más que 1000 palabras.



Por cierto, han retirado el producto de la web, sintoma de que esta agotadisimo.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Ya la tengo montada y voy a subir las fotos y ya os contaré,un momentopor favor,ahora vuelvo.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16






Ya están las fotos de la vitrina de Lidl,no son buenas ya que están hechas a la carrera.Lo primero que puedo decir es que me parece algo "carilla" pero no está mal y da sensación de calidad y solided,de hecho pesa bastánte y no me he decidido a colgarla a la pared ya que se puede dejar en el suelo perfectamente,en el kit trae 4 soportes para ello.No creo que sea madera maciza,más bien será contrachapado y nada de aglomerado, es del mismo tipo y color haya de las librerías de Ikea,el material pinta bien.

Los cristales de las baldas son de 12cm x 63,5 de 4mm de espesor,la separación entre ellas se puede variar a voluntad tiene multitud de agujeritos para ello.

Ahora bien;el kit de tornillería y demás enseres para el montaje, puede llegar a asustar por su elevado número y algo de desorden pero está todo y no sobra nada.Ojo con la fragilidad del imán a la hora de atornillarlo!!.ES PRECISO QUE SE SIGAN LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA,están bien detalladas aunque no tan sencillas como las de Ikea pero si ponemos atención y nos cargamos de paciéncia no tendremos problemas.Repito puede parecer complicado pero si prestamos atención,separamos los tornillos para cada paso,en el manual tenemos una regla para comprobar la longitud de los mismos,nos armamos de paciécia y lo hacemos solos y a nuestro ritmo la tendremos lista en un par de horas más o menos

Estoy contento con la compra aunque su precio me parezca algo elevado, es un buen sitio para poner nuestros modelos de todas las escalas y un último consejo no abusemos de abrir y cerrar la cerradura no valla a ser que nos falle y no se pueda abrir,no me da mucha confianza la cerradura.

Espero que estas explicaciones os sirvan de algo.

SALUDOS.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Gracias, GUS! esdios Es bastante sencilla pero me gusta mas que las de ikea ya que no es tan profunda.

A ver si tengo suerte y consigo una... :ojos:

PD: acabo de pedir una a traves de att. al cliente, a ver si funciona :)
 
Última edición:

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Pues tiene muy buena pinta, enhorabuena por la adquisición de tú nueva vitrina...

Ya la enseñarás cuando la tengas al completo :ok:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Me alegra que las fotos y el texto os hayan servido,siempre que pueda colaborar o ayudar en lo que pueda y esté en mi mano lo haré gustosamente.

Pues la verdad es que no ocupa mucho y tiene unas medidas ideales para colocar un buen número de coches;de escalas pequeñas claro está, los de 1/43 quedan fenomenal.El color haya es muy bonito y me pega con la librería de Ikea.Ahora a volver a recolocar la colección y a decidir qué marca o modelos pongo,naturalmente tienen preferéncia los que no tienen caja de metraquilato.

SALUDOS.
 
CK-Modelcars
Arriba