• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VIII concurso fotografico multiescala 2014 ``pequeñito y graaannndeee''

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Concurso de fotografía multiescala 2014. "Pequeñito y Graaanndeee"



Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas.



----------------------------------------







TEMATICA DE ESTE MES

Vamos a mostrar
dos o más miniaturas a la misma escala en las que haya contraste entre algo relativamente pequeño y algo relativamente grande, pero siempre a la misma escala.



Ejemplo valido


Ejemplo no valido



Fecha de entrega
Del 1 de Octubre al 24 de Octubre a las 00:00

Votaciones
Del 25 al 31 de Octubre a las 00:00


NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos han de ser de 800 px por el lado más largo.
2. Puntos: Se votan 1 punto a la que menos gusta y se va subiendo sucesivamente.
3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización de concurso.
6. El ganador elegira tematica para el siguiente concurso
7. No se permite utilizar photoshop. Solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votacion,si no fuese asi,perderia 25 puntos de los obtenidos la primera vez,50 la segunda,y 100 y expulsion del concurso a la tercera,pedimos seriedad,solo son 5min. el subir una foto y 5min.mas votar y solo son dos dias al mes.
9.Quien no participe,asiduamente no optara al vale de 30€ de descuento que hay de premio,obviamente no tendra los puntos necesarios,y el premio es por asiduedad no por puntos lo recuerdo se le dara al que participe en todos y si hay varios se resolvera con los puntos.
10.A partir del 6 concurso,si somos 10 o menos participantes la nopta mas baja sera de 5






Ediciones anteriores: (2014)
##### XV· Concurso fotografico multiescala " DEPORTIVOS " #####
ii-concurso-fotografico-multiescala-2014
3er Concurso fotografico multiescala 2014 vamos al curro
IV Concurso fotografico multiescala 2014 ``Casta Española´´
V Concurso fotografico multiescala 2014 ``Rico,Rico y con fundamento´´
VI Concurso fotografico multiescala 2014 ``QUEMANDO RUEDA´´
http://www.autoescala.net/concurso-...tografico-multiescala-2014-ese-culitoooo.html



Ganadores 8º Concurso ``Pequeñito y Graaanndeee´´

1ºDarthrraul




2ºPmen




3ºUrbanraids





CLASIFICACIÓN GENERAL

1º Joan1------692 puntos+62 total=754

2º E30 -------------------581+76 total=657


3º Gus--------------------522+58 total=580

4º Lanciadelta----------495+55 =550

5º Tastarro---------------448+89 =537

6º Kinnos-------------------490+31 =521

7º Passo corto----------432+42 =474

8º Paulius43-------------388+56 =444

9º Diego-------------------395+0 =395

10º Urbanraids-----------321+70 =391

11º Leonesin37----------329-25 Por no haber votado :(=304

12º Damaso ---------------291+0 =291

13º Canabal----------------255+0 =255

14º Hayga-------------------233+0 =233

15º Erzardia----------------215+0 =215

16º Darthrraul ------------199+0 =199

17º Alvaro------------------107+54 =161

18º Caryos43--------------152+0 =152

19º Enall--------------------106+0 =106

20º Falik----------------------65+0 =65

21º Pucuni-------------------52+0 =52

22º Chaco--------------------26+0 =26

¡¡¡Gracias Por Participar!!!
 
Última edición:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
fotos participantes:

GUS:


URBANRAIDS:


ERZARDIA:


DUTCHART:


TASTARRO:


DARTHRRAUL:



PMEN:

ALVARO:


LANCIADELTA:


KINNOS:


PAULIUS43:
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Bueno pues como siempre abro yo la "veda"...



FIAT 500 GHIA JOLLY 1/43 DE MONDO MOTORS Vs LAMBORGHINI LM002 1/43 DE MINICHAMPS

SALUDOS Y SIERTE A TODOS
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
pero alguien me puede decir como editar el titulo corcholis? :risotas: [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] aparece por dios
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Aqui la mia,aproveche para sacar unas fotillos del camion cuando lo puse en venta,ya que no me lo iba a quedar y me gusto un monton,YA ESTA VENDIDO :risotas:

1/43 Mercedes reenstransporter Rothmans Porsche Premium Classixx y 1/43 Brabham Ford BT52 RBA

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
No tenia previsto participar, pues una foto que hace tiempo hice y que habia pensado en poner para el concurso ha desaparecido de Imageshack, pero al final se me ha ocurrido una idea, así que aprovechando el sol que hace hoy he sacado la cámara para hacer este pequeño montaje:



Grua de Motorart y Mini de Herpa, ambos en 1/87. Creo que en una serie transportaron así a un coche para intentar destruirlo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
jajaja...Erzardia...yo estuve probando el otro día tambien con mi Volvo LF350 y un 2cv con la misma posicion jaja...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Intentaré hacer una pequeña incursión en este concurso... si el tiempo me lo permite... :p
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Pues ahí va mi participación, compañeros:


Fiat 500 (Starline) y camión Alfa Romeo 500 (Exoto).

¡Suerte a todos!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
[MENTION=9371]urbanraids[/MENTION].

Si presento una foro ahora, ¿puedo cambiarla más tarde?

Me explico, tengo una foto hecha, pero me gustaría más con otra posición de las piezas, pero no sé si podré hacerla y presentarla. Así que si presento ahora la que tengo, y sí puedo hacer la nueva: ¿sería posible que la nueva sea la que vaya a concurso?

Muchas gracias
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
bueno, pues mi aportación a este concurso:

Iberia - Si llegamos tarde, no es cosa nuestra...



Protagonistas: Pegaso Z403 Monocasco "Iberia" (Ibertrans) - DKW F1000L "Iberia" (Altaya)
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
@urbanraids, @PMeN, si no recuerdo mal, una de las reglas de estos concursos fotográficos era que, una vez presentada una foto, ya no se podía cambiar. Corregidme si me equivoco.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Ostras [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] tiene razon [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] lo siento pero la que tienes se tiene que quedar perdonadme todos a sido fallo mio pero estoy tan liado que no me di cuenta y ni me lei las normas yo (grave error ya que soy el organizador,y pido que se lean) mis mas sinceras disculpas lo siento :(
 
CK-Modelcars
Arriba