• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

VIII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos dias

A) Uso de programas de retoque fotográfico.
No

B) Fotografías por privado
Me abstengo

C) Votación por privado
Me abstengo

Saludos

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Alguien más quiere votar??????
Si hoy no se manifiesta nadie mas.
Mañana @PMeN y yo expondremos la decisión y a empezar con las fotos.
Un abrazo para tod@s

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenassssssssssssss

Me voy a manifestar :man:

me abstengo

SI

C) Votación por privado
SI

Saludos
:cami:Manel

GUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No

Me abstengo

C) Votación por privado
Me abstengo

zanini

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Igual habría que decirle a @zanini que hay una votación por aquí que igual le interesa...
@GSUS Gracias, si que me interesa, y por supuesto respetaré la decisión mayoritaria.
En un mensaje anterior os felicité las vacaciones porque por suerte yo ya estoy disfrutando de ellas, espero llegar a tiempo en la votación.
Y me alegro que hayas cambiado de opinión y finalmente hayas decidido continuar en el concurso, no me hubiese gustado que por una opinión mía resultase nadie perjudicado.

No

No

C) Votación por privado
No

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@GSUS Gracias, si que me interesa....
Y me alegro que hayas cambiado de opinión y finalmente hayas decidido continuar en el concurso, no me hubiese gustado que por una opinión mía resultase nadie perjudicado.
Bueno, todavía no he decidido si seguir o no concursando, todo depende del resultado de las votaciones. Si el resultado de los comicios de estás tres bases fundamentales, no me interesan, respetare lo que diga la mayoría y veré si participo o no.
Saludos y felices vacaciones.

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bien compañeros después de recoger vuestras opiniones , y tratar el tema del concurso @PMeN y yo, el tema queda de la siguiente manera:

NO (Aunque se puede contemplar su uso en alguna edición concreta) :tpc:

B) Fotografías por privado.
SI

C) Votación por privado.
SI

También hemos pensado en crear un perfil para que en el caso de que ni Pablo ni yo podamos abrir , mantener el hilo por alguna circunstancia haya un/a tercer/a colaborador/a, que pueda suplirnos.
Si alguien está interesado que :man:HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE :rison:
Mandadme a mí y a Pablo @PMeN por privado si os interesa colaborar.

Dicho todo esto , adelante con esta edición que llegamos tarde :think:

Un fuerte abrazo
Daniel @Danco y Pablo @PMeN .

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Perfecto pues...
entonces en esta edición, que se puede usar?
Hacer la foto y punto?? Se podrá abrir en picsarts para al menos recortarla y ponerla en los píxeles que requerís en el concurso, no? Por que mi Ayfon 8 plus tira a 3mil y pico px en el lado mas corto...
tengo que recuperar el Nokia n95 para hacer las fotos??
Regular los tonos las sombras y las saturaciones tampoco??? Vaya tela...y en pleno siglo 21... a ver si me lo aclaráis @Danco @PMeN

Gracias y perdón por las molestias...

laleche:npi:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hombre, yo supongo que el tema luces y demás sí que se podrá, sea con photoshop, con picsarts, snapseed o el que sea. Otra cosa será borrar elementos de la foto y añadir otros. Eso es lo que hasta hace poco estaba permitido hacer

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se permite como hasta ahora: recortar, reducir, brillo, contraste, limpiar, etc...

Pero no se permite añadir efectos o elementos, así como borrar o editar de la fotos componentes.
Ok, entendido... pues nada haré otra foto, tenia una muy bonita con luces encendidas y destellos del crepúsculo... la guardaré para mi hilo...

CK-Modelcars